Gestionar los proyectos de ingenierías con un ERP especializado

Gestionar los proyectos de ingenierías con un ERP especializado

Gestionar los proyectos de ingenierías con un ERP especializado

Informática

Emplear una mejor alternativa al gestionar los proyectos en empresas estancadas puede ser complicado. Pero lograr un camino mejor es la mejor alternativa para hacer fluir la empresa, y la mejor herramienta para hacerlo es un erp especializado que unifique los trabajos y automatice los procesos de negocio.



Así es más sencillo gestionar y controlar todas las áreas de la empresa, además de facilitar la toma de decisiones.



Pero para conseguir todas estas mejoras es clave un guía que gestione a las personas, organice los criterios y elabore estrategias adaptadas a la empresa con el objetivo de obtener la solución esperada de resolver las necesidades simplificando los procesos y alcanzar el éxito en la implantación.



Una de las principales necesidades de gestión principales en las empresas de ingenierías es organizar la información de las ofertas.



Realizar y ejecutar una oferta requiere de gran cantidad de información que hay que tener organizada (contratos, acuerdos específicos con clientes y/o proveedores, versiones de ofertas generadas con secuencia histórica, planos, fichas técnicas, información financiera…)



Una gran ventaja de gestión en esta área es un dossier documental automático. De forma que se pueda acceder a toda esa información con total seguridad en cualquier lugar.



Por ello, Synerplus desarrolla y distribuye Selenne ERP Ingenierías.



Selenne ERP es un sistema especializado en la gestión de proyectos que incorpora una intranet documental que soluciona esa necesidad de gestión.



Asimismo, al ser un entorno colaborativo, se facilita la coordinación de todos los departamentos de la ingeniería, vinculando todas las áreas necesarias para eficaz gestión.



Y como este software especializado en la gestión de proyectos incorpora funcionalidades para gestionar todos los procesos de negocio incluye calendarios corporativos y departamentales que pueden integrarse con los personales, órdenes de trabajo vinculadas a los proyectos, y control de desviaciones para que los proyectos no sobrepasen la oferta inicial.



Descubra todas las posibilidades de gestión que ofrece Selenne ERP en los proyectos contactando con Synerplus.

Selenne ERP Gestionar los proyectos de ingenierías con un ERP especializado
posicionamiento en buscadores