Cursos de Formación en Madrid

Cursos de Formación en Madrid

Cursos de Formación en Madrid

Educación

Convocatoria de formación gratuita de la comunidad de Madrid para el desarrollo profesional de la fuerza laboral. Cursos gratuitos en Madrid subvencionados a través de las presupuestos y gestionados por la Fundae. Estos cursos están dirigidos prioritariamente a trabajadores en activo tanto por cuenta ajena com o autónomos. El objetivo de los mismos es la mejora de la capacidad laboral y el desarrollo de nuevas competencias profesionales que permitián ganar competitividad a la económina madrileña. Esta convocatoria es mayoritariamente de cursos online lo que facilita la conciliación de horarios tanto con la actividad laboral como las presonsabilidades familiares. 



Tendrán prioridad para poder inscribirse en el curso las personas consideradas, en esta convocatoria formativa, colectivo prioritario. A saber, mujeres, personas de más de 45 años, trabajadores con bajos estudios reglados, y personas de bajas categorías profesionales o con contrato temporal. Estos trabajadores tendrán plaza segura, hasta que finalicen las plazas asignadas a cada curso. Hay cursos de muchas áreas profesionales, con el objetivo de beneficiar a una amplía gama de profesionales. Aunque los cursos hacen incidencia en áreas de mucha demanda de profesionales y en aquellas que no existe la formación reglada en la actualidad como puede ser en las herramientas informáticas, nuevas área de la técnologías de la información como el marketing onine, la gestión profesional de redes sociales o el e-commerce. También en áreas más clásicas pero que siempre requieren profesionales bien formados, como la contabilidad empresarial, las técnicas de ventas o los recursos humanos. 



Este tipo de cursos siempre son gratuitos y son herederos de los cursos del inem en Madrid que habitualmente se realizaban hasta la desaparición como tal de Inem. 

ElisendaCursos de Formación en Madrid
posicionamiento en buscadores