La consultoría para empresas Alfonso & Picó presenta las principales Novedades para la campaña de la Renta 2017

La consultoría para empresas Alfonso & Picó presenta las principales Novedades para la campaña de la Renta 2017

La consultoría para empresas Alfonso & Picó presenta las principales Novedades para la campaña de la Renta 2017

Economía

Nuestra consultoría empresarial con sede en Alicante y Albacete ya está preparada para llevar a cabo la Campaña de la Renta 2017, por eso desde el despacho se ha preparado un vídeo infográfico a través del cual todos los contribuyentes pueden conocer de manera clara y concisa las principales novedades que se presentan para este ejercicio.



A través de este vídeo infográfico publicado por Alfonso & Picó Consultores podrás estar al tanto de las principales modificaciones para la campaña de declaración de la Renta 2017.



Antes de entrar en materia es importante señalar las fechas que abordarán la campaña de este año; la fecha de comienzo para la presentación de la declaración comenzó el pasado 4 de abril y estará vigente hasta el próximo 2 de julio.



De entre las principales novedades, destacamos que no constituyen retribución en especie, los gastos de capacitación o reciclaje del personal, aunque sean financiados por otras empresas y entidades distintas del empleador, cuando se cumplan determinados requisitos.



En cuanto a las actividades en módulo es importante destacar que se mantiene la reducción general del 5%. Así mismo, se mantiene el tratamiento especial para las devoluciones de cantidades e intereses por las cláusulas suelo y se iguala la fiscalidad de la transmisión de derechos de suscripción, con independencia de que los valores coticen o no. Por otro lado se extiende la aplicación del mínimo por descendiente a quien tenga atribuida por decisión judicial su guarda y custodia.



En Alfonso & Picó consultores en Alicante y Albacete tenemos más de 25 años de experiencia y contamos con un equipo de profesionales cualificados dispuestos a ayudarte en cualquier gestión relacionada con la Declaración de la Renta. Si quieres ampliar más información acerca de este u otro servicio concreto no dudes en contactar con nosotros, desde nuestra asesoría fiscal, laboral y jurídica, proponemos un servicio integral de calidad que pretende ofrecer las opciones más ventajosas en función de las necesidades concretas de cada cliente.



 



 

Alfonso & Picó ConsultoresLa consultoría para empresas Alfonso & Picó presenta las principales Novedades para la campaña de la Renta 2017
posicionamiento en buscadores