Mercado de productos de pastelería congelada 2018

Mercado de productos de pastelería congelada 2018

Mercado de productos de pastelería congelada 2018

Actualidad

Los productos de panadería congelada son productos de panadería que se refrigeran y congelan a muy baja temperatura para conservarlos durante un período de tiempo más largo. El almacenamiento a baja temperatura conserva no solo los productos de panadería, sino también las características organolépticas de los productos horneados, que incluyen sabor, color y textura. Los panecillos congelados, el pan congelado, los pasteles congelados, las tortas congeladas, la bollería congelada y la masa de pizza congelada son algunas de los productos de panadería congelada más conocidos comunmente.



Se encuentra que la demanda de productos de panadería está creciendo en función de los altos requisitos de los clientes, ya que se los conoce como productos alimenticios de conveniencia con mayor vida útil y características organolépticas mantenidas. De todos los productos de panadería congelada, la masa de pizza congelada lidera la mayor cuota de mercado, seguida de la pastelería congelada y el pan congelado. En las naciones occidentales, mucha gente elige tomar pizza congelada como ingrediente de su comida diaria. El mercado de panadería congelada mantiene aproximadamente el 8% del mercado global de alimentos congelados.



Mercado de productos de panadería congelados - Factores de crecimiento clave:
El mercado mundial de productos de panadería congelados en términos de producto se divide en pasteles, masas de pizza, panecillos, donuts, pasteles, panes y otros. Con respecto a los ingresos, la corteza de pizza registró una participación de mercado sustancial de más del 30 por ciento. En varios países occidentales como Alemania, Francia, España y México, donde la pizza congelada es parte de la comida diaria. Además, este segmento lideraba el mercado debido al patrón de consumo en países emergentes como Estados Unidos e Italia. Las empresas que ofrecen alimentos congelados están lanzando nuevas pizzas que contienen ingredientes que son saludables.



Mercado de productos de panadería congelados - Perspectiva regional:
Se espera una cantidad significativa de contribución al mercado global de productos de panadería congelada de Europa durante el período de este pronóstico. Se dice que la nueva industria del turismo y la restauración en el Reino Unido, Francia y Alemania reflejará un crecimiento significativo en la región en los próximos años.



El crecimiento del mercado regional de productos de panadería congelados se atribuye al creciente requisito de productos de "descongelación y servicio" que brindan comodidad a panaderías minoristas, hogares, restaurantes de servicio rápido y tiendas de abarrotes.

PastinataMercado de productos de pastelería congelada 2018
posicionamiento en buscadores