Los Alquileres de Coches

Los Alquileres de Coches

Los Alquileres de Coches

Coches

Una agencia de alquiler de coches es aquella que ofrece automóviles para alquilar durante períodos cortos o largos. Estas empresas están situadas estratégicamente para que cuando el turista o persona interesada llegue a la ciudad tenga fácil acceso al vehículo. Por lo tanto, suelen estar sobre todo en las estaciones de autobuses y trenes y en las salidas de los aeropuertos para que la comodidad del cliente sea máxima.

rn

A menudo, para hacer aún más fácil y rápida la contratación de un coche, existe la opción de reservar el vehículo con antelación a través de la página web de la empresa. Esto agiliza mucho el proceso, ya que el usuario consigue perder menos tiempo de sus preciadas y cortas vacaciones.

rn

En base a los usos que se le dan a los coches de alquiler, se puede decir que está enfocado a dos sectores: al turismo y al sector empresarial. Con respecto al segundo sector, tenemos que decir, que hay empresas o particulares autónomos que contratan este servicio. Tienen a su disposición el alquiler de furgonetas, minibuses o camiones, lo que hace que para casos puntuales contraten algunos de estos vehículos. Por ejemplo, si en una empresa se avería el coche que utiliza el comercial para visitar a sus clientes, ésta empresa puede acercarse al aeropuerto y contratar el servicio de un coche de alquiler durante el tiempo que dure la avería de su vehículo.

rn

Existen tres grupos de compañías de alquiler de coche:

rn

-          El primer grupo cuenta con coches propios, conocidos como la flota que tiene la empresa, y con un establecimiento también propio para guardarlos. Puede tener algún tipo de acuerdo con algunos fabricantes de coches para proporcionarle coches a un precio más económico.

rn

-          El segundo grupo es llamado coloquialmente como “brokers”. Su objetivo es alquilar los coches en las empresas del primer tipo para luego ellos alquilárselos a sus clientes. Con esta técnica se ahorra mucho en costes de mantenimiento de los coches y en los gastos de almacenaje de los vehículos. Es bastante útil para los usuarios de este tipo de compañías, ya que pueden negociar con diversas empresas y conseguir un precio reducido para el cliente. Estas compañías suelen operar a través de internet principalmente, utilizando su página web y sus redes sociales para acercarse a sus clientes.

rn

-          El tercer grupo ofrecen servicios de “renting” o lo que es lo mismo, alquiler de vehículos para periodos de larga duración que van desde los 6 meses al año por una cuota relativamente baja. Poseen flota y establecimiento propio y están enfocadas para empresas que necesitan disponer de vehículos para que sean utilizado por sus trabajadores.

rn

 

rn

Nuestra empresa de alquiler de coches Niza cars tiene su propia flota de vehículos centralizadas en el aeropuerto de Málaga para dar el mejor servicio y con la máxima transparencia a sus clientes

Niza CarsLos Alquileres de Coches
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos