Dieta Pronokal

Dieta Pronokal

Dieta Pronokal

Nutrición

Has escuchado de la dieta o método Pronokal? Es uno de las dietas mas efectivas para bajar de peso en tan poco tiempo. Muchas mujeres han intentado muchas dietas sin obtener ningún éxito. Pero al intentar la dieta Pronokal vieron resultados.



 



Es un plan de alimenticio el cual se basa en consumir un licuado de su producto al iniciar el tratamiento. Se reducen los carbohidratos y grasas aumentando las proteínas. Después de la primer fase se incorpora mas y mas diferentes alimentos.



 



Como toda dieta se necesita de seguir paso a paso la dieta Pronokal. Si deseas resultados verdaderos, se requiere no romper el proceso.



 



Consiste en siete fases. La primer fase es la mas importante.



 



Se dice que la primer fase es la mas difícil pero es la que te dará los resultados que deseas mas rápido. Cualquier dieta que inicies siempre es difícil ya que es cuando iniciamos desintoxicarnos de tanto que comemos y tantas cosas que sabemos nos hacen daño.



 



Cuales son las fases del método Pronokal?



 



En la primer fase: se basa en consumir licuados con su producto y de vegetales en cada comida.



 



En la fase dos: Se agregan las proteína como diferentes carne y pescados en la comida. Se recomiendan se preparen a la plancha o asadas.



 



En fases 3 al 7: Se puede incluir ciertos carbohidratos en las comidas. Aun y agregando mas carbohidratos a tus comidas seguirás perdiendo peso pero mas lento.



 



Podrás hacer mas variadas tus comidas. Agregar pan en el almuerzo. También agregar frutas, quesos y hasta mantequilla. Así aun y cuando agregues mas alimentos a tus comidas, no aumentaras de peso.



 



Conoce mas sobre el metodo Pronokal.



 

yoenlineaDieta Pronokal
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos