El diseño de exteriores debe mezclar el confort con el estilo

El diseño de exteriores debe mezclar el confort con el estilo

El diseño de exteriores debe mezclar el confort con el estilo

Restauración


Málaga. - Para los amantes del aire libre, el lugar favorito de sus hogares no es ni la cocina ni la habitación principal, sino sus jardines, patios o terrazas. Un espacio ideal para ellos es aquel en el que pueden estar cómodos sin perder de vista el estilo.
Los elementos externos de una casa o un local también hacen parte de la estética del lugar y por ende hay que prestarles bastante atención, no solo por su papel decorativo sino también por su funcionalidad.


Entre los elementos que debemos cuidar a la hora de darle estilo a los espacios exteriores están, además de la vegetación, las mesas de jardín, sillas, toldos y sombrillas, entre otros. Un buen diseño de exteriores logrará que estos elementos guarden una proporción armoniosa dependiendo de cada espacio, pero sin dejar de lado la calidad y resistencia de cada uno.


Si bien cada mobiliario que se utilice en las zonas exteriores tiene gran importancia, uno de los que más resalta son las sombrillas o parasoles, ya que tienen gran visibilidad dentro de la decoración y, además, brindan ese confort tan necesario, sobre todo durante la primavera y el verano.


Al ser un elemento tan destacado en los patios, jardines o terrazas, es necesario que las sombrillas, parasoles o toldos, cuenten con el estilo y tamaño adecuado para cada espacio y, sobre todo, que sean de calidad para permanecer intactas a pesar de todo el tiempo que deben pasar en la intemperie.


Esta es la razón de la existencia de Solero, una empresa que cuenta con especialistas en el desarrollo, la venta e instalación de todo tipo de sombrillas, tanto para el usuario particular como para aplicaciones profesionales en la hostelería. Para estos expertos, la calidad, el estilo, el confort y conciencia ambiental son parte de su filosofía.

¿Cenadores? ¿toldos para terrazas? ¿sombrillas de playa? ¿parasoles para jardín?  Nadie creería la extensa gama de estilos de sombrillas que existen, según el espacio y uso que se le quiera dar. Para facilitar a sus clientes la elección de la sombrilla ideal, Solero ofrece asesoramiento por parte de técnicos con años de experiencia, que pueden apoyar en la decisión del estilo y material ideal, acorde con el presupuesto de cada cliente y sin sacrificar la calidad. Lo mejor es que si el producto ideal no está en stock, se puede fabricar uno a la medida.


Y para los que están seguros de lo que quieren, Solero cuenta con una webshop en la que podrán encontrar gran cantidad de encantadoras opciones de donde elegir.


Para mayor información puede visitar la página web www.parasols.es o escribir al correo info@parasols.es.

!Decoración y estilo para el exterior!



SoleroEl diseño de exteriores debe mezclar el confort con el estilo
posicionamiento en buscadores