Helsport elige la gestión del ciclo de vida del producto de Centric Cloud

Helsport elige la gestión del ciclo de vida del producto de Centric Cloud

Helsport elige la gestión del ciclo de vida del producto de Centric Cloud

Informática

Helsport es el primer cliente en la nube de Europa de Centric Software 

rn

LOS GATOS, Calif., 3 de febrero de 2016  – El fabricante líder de tiendas de campaña y sacos de dormir escandinavo, Helsport,ha decidido implementar Centric Cloud, una nueva solución SaaS PLM basada en la nube, especialmente concebida para pequeñas empresas. Con una implementación ultrarrápida, Centric Cloud está basada en una tecnología innovadora y en unos conocimientos de la industria claves gracias a más de 125 implementaciones de proyectos PLM con empresas líderes en moda, bienes de consumo y artículos deportivos.

 

Helsport es una empresa gestionada por una familia noruega, fundada en 1951. Desde los primeros sacos de dormir creados en 1954, pasando por la primera tienda de campaña túnel del mundo en 1970, hasta las tiendas de campaña más ligeras jamás fabricadas en 2014, Helsport es sinónimo de la innovación en el mercado al aire libre. El fabricante escandinavo comenzó a fabricar sacos de dormir y tiendas de campaña para el alpinismo, las excursiones y el senderismo, antes de diversificar su cartera de productos y añadir gamas adicionales a sus productos principales y lanzarse al equipamiento de excursionismo. Helsport ha demostrado un fuerte compromiso con respecto al comercio justo a lo largo de los años.

rn

Debido a su continuo crecimiento y expansión de negocio y actividades, Helsport buscaba una solución que le permitiera aumentar su volumen de productos y mejorar la comunicación con sus proveedores sin sacrificar la calidad.

rn

 "Debido a nuestra expansión de actividades, no podíamos seguir usando hojas de cálculo de Excel. Decidimos buscar una solución que nos permitiera mejorar la eficiencia, aumentar la visibilidad y el control de nuestra cadena de suministro para reducir los plazos y optimizar los márgenes de producto. Elegimos la solución Centric Cloud PLM por su sencillez y su flexibilidad. Se trata de una solución PLM integral, que se puede adaptar a nuestras necesidades mientras nuestro negocio sigue creciendo," explica Stein Helliksen, CEO de Helsport.

rn

La solución Centric Cloud PLM está concebida para pequeñas empresas y diseñada para darles acceso a las mismas innovaciones y beneficios que disfrutan las empresas más grandes, para así ayudar a equilibrar la relación de competencia del mercado. Ayudará a Helsport a optimizar el desarrollo de productos, reducir los costes y mejorar su adecuación al mercado.

rn

Helsport también quería facilitar la comunicación entre los equipos de desarrollo de productos, marketing, producción y ventas para mejorar la calidad de los datos y reducir el número de errores a lo largo de la cadena de suministro.

rn

"Utilizaremos Centric Cloud en todos los tipos de productos a lo largo de la cadena de suministro, desde la planificación de surtido hasta los procesos de desarrollo de productos. También esperamos mejorar nuestros paquetes de alta tecnología, calidad, suministro y estructura de costes," continúa Bjørn Sætnan, desarrollador de productos de tiendas de campaña.

rn

“Estamos entusiasmados de formar parte de los planes de crecimiento de Helsport, ya que compartimos su pasión por la innovación y la excelencia,” dice Chris Groves, Presidente y CEO de Centric Software. "Estamos encantados de haber creado una solución PLM inclusiva innovadora que permitirá a Helsport, así como a otras pequeñas empresas en Europa, aumentar sus actividades, ser más competitivos a escala mundial y soñar a lo grande.

rn

 

rn

Helsport (http://www.helsport.no/om-oss)

rn

Estamos orgullosos de poder presentarnos como el fabricante líder de tiendas de campaña y sacos de dormir escandinavo.

rn

 

rn

Helsport fue fundada en 1951 y a lo largo de los últimos 60 años hemos aprendido lo necesario para fabricar los mejores sacos de dormir y tiendas de campaña del mundo.

rn

 

rn

Desarrollamos nuestros primeros sacos de dormir en 1954 y lanzamos nuestra primera tienda de campaña en 1957. Desde entonces, hemos introducido una serie de grandes innovaciones en el diseño de detalles, tejidos y otros materiales. Creamos la primera tienda de campaña túnel del mundo en 1970, y desde entonces hemos establecido varias normas internacionales de desarrollo. Estamos orgullosos de poder decir que recibimos nuestro primer premio de diseño en 1968 y el más reciente en 2013.

rn

 

rn

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

rn

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software crea tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, retail, calzado y productos de lujo y consumo. Con su plataforma (PLM) de gestión del ciclo de vida del producto como buque insignia, Centric 8 ofrece planificación de marketing a nivel empresarial, desarrollo de producto, recursos, planificación de negocio y gestión de calidad y funcionalidad de colección personalizados para las industrias de consumo en constante cambio. Los paquetes de expansión de Centric Cloud PLM incluyen tecnología innovadora y conocimientos clave a medida para las pequeñas empresas.

rn

 

rn

Centric Software ha recibido numerosos premios del mundo de la industria, incluyendo el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia en Retail, Moda y Complementos por la mejor diferenciación de producto PLM a nivel mundial. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013 y 2015.

rn

 

rn

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

rn

 

rn

Contactos en medios:

rn

Centric Software
América: Jennifer Forsythe, Centric Software, jforsythe@centricsoftware.com

rn

Europa: Mariateresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it

rn

Asia:  Emilie Gao, Centric Software, +86 186 1651 9769, egao@centricsoftware.com

rn

 

rn

Helsport:

rn

Bjørn Sætnan, +47 40 45 60 90, bjorn@helsport.no

rn

 

rn

 

rn

 

Centric SoftwareHelsport elige la gestión del ciclo de vida del producto de Centric Cloud
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos