Lefebvre – El Derecho celebra el Día del Libro con descuentos en sus publicaciones y productos electrónicos

Lefebvre – El Derecho celebra el Día del Libro con descuentos en sus publicaciones y productos electrónicos

Lefebvre – El Derecho celebra el Día del Libro con descuentos en sus publicaciones y productos electrónicos

Negocios

Hoy, 23 de abril, se celebra la 77ª edición del Día del Libro, una fiesta cultural en la que las calles de todas las ciudades de España se llenan de libros y actividades literarias y culturales para conmemorar a tres grandes maestros de la literatura: Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega. Asimismo, para sentir la tradición es tradicional regalar o intercambiar una rosa y un libro con aquella persona especial.

Además, esta fecha, coincidiendo con Sant Jordi (San Jorge) nace con el objetivo de fomentar la lectura y concienciar la protección de derechos de autor a través de la propiedad intelectual.

Por ello, Lefebvre – El Derecho, la editorial líder en España en información jurídica, se suma a esta celebración por vigésimo quinto año consecutivo dando a todos los lectores la posibilidad de acceder a su biblioteca digital con unas condiciones más favorables. Así, los clientes que visiten su tienda online desde el pasado sábado hasta hoy, obtendrán un 10% de descuento en todas sus publicaciones y productos electrónicos: desde las últimas soluciones para el abogado y el asesor hasta sus reconocidos Mementos, obras de consulta que facilitan una respuesta innovadora, rápida y ágil a todos los profesionales relacionados con el mundo del Derecho.

Para más información sobre Lefebvre-El Derecho
Lefebvre-El Derecho es una empresa que pertenece a Editions Lefebvre Sarrut, grupo editorial jurídico de origen francés especializado en aportar soluciones prácticas para la empresa y sus asesores en siete países europeos. Considerada como la editorial jurídica líder en España, Lefebvre – El Derecho es la autora de los Mementos. La editorial emplea a más de 400 personas y facturó 37 millones de euros en 2017.

Fuente Comunicae

ComunicaeLefebvre – El Derecho celebra el Día del Libro con descuentos en sus publicaciones y productos electrónicos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos