Platos de comida típicos de la provincia de Málaga

Platos de comida típicos de la provincia de Málaga

Platos de comida típicos de la provincia de Málaga

Viajes

Una de las mejores cosas de Andalucía es la variedad de comida típica que tiene. En concreto, la gastronomía malagueña es muy sana, de calidad y bastante variada.



A continuación vamos a recomendar alguno de las comidas más típicas que debes ir a probar.



En primer lugar, es imposible visitar Málaga y no probar los famosos espetos de sardinas de la costa del sol. Las sardinas se sirven asadas lentamente de una manera muy característica en los restaurantes de la playa. Te recomendamos acudir para ver este espectáculo.



La porra antequerana es un plato de interior, pero que se ha extendido por toda la provincia gracias a su frescor y a sus ingredientes tan frescos. Esta hecho a base de verduras, predominando el tomate, por lo que es un plato de comida muy saludable.



El ajoblanco es otra sopa, de textura similar a la porra antequerana. Pero este está hecho a base de almendras, pan, ajo y aceite. Esta comida es muy típica de Málaga y se suele comer en frío, que es la temperatura en la que destaca todo su sabor.



Si no has visitado todavía Málaga, no esperes más. Puedes alquilar coche la línea y llegar por carretera hasta la ciudad de Málaga.



Si vienes desde otro país, puedes alquilar coche aeropuerto malaga y fácilmente llegarás hasta el centro de la ciudad.

EspacarPlatos de comida típicos de la provincia de Málaga
posicionamiento en buscadores