Canciones personalizadas, el regalo de moda para el Día de la Madre

Canciones personalizadas, el regalo de moda para el Día de la Madre

Canciones personalizadas, el regalo de moda para el Día de la Madre

Estilo de vida

¿Regalar una canción a medida por el Día de la Madre? Este obsequio tan poco convencional ‘amenaza’ en 2018 con dejar atrás a los perfumes, prendas de marca y otros regalos típicos durante esta fecha. ‘Te Compongo Tu Canción’, plataforma online líder en este original servicio, está experimentado un fuerte repunte en la demanda de estos productos. "¿Qué puede haber más original que regalar una canción personalizada a alguien especial?", afirman desde el portal.

El Día de la Madre está lejos de ser una celebración moderna. Sus orígenes se remontan a Grecia y Roma, donde las diosas Rea e Hilaria recibían ofrendas todos los 15 de marzo del calendario. Sin embargo, esta festividad tal y como la conocemos no llegaría hasta 1914, cuando el presidente estadounidense Woodrow Wilson declaró oficialmente el segundo domingo del mes de mayo como el Día de la Madre.

Las canciones on-demand están de moda, y no pasarán desapercibidas durante esta fecha tan señalada. La necesidad de encontrar un obsequio único, de gran valor sentimental y 100% personalizado ha llevado a los usuarios a solicitar canciones personalizadas, como afirman desde ‘Te Compongo Tu Canción’, uno de los máximos exponentes de este segmento, que viene incrementado su facturación año tras año.

‘Te Compongo Tu Canción’ y el Día de la Madre, un tándem perfecto
Aunque la música on-demand es un sector con una larga trayectoria en Europa y el resto del mundo, su recorrido en nuestro país es relativamente nuevo, y aunque la competencia empieza a ser feroz, ‘Te Compongo Tu Canción’ ha sabido mantenerse como una referencia indiscutible.

Quizá por ello esta plataforma, creada por la cantante y entrepreneur Manuela Soriano, haya sabido tomar el pulso a los regalos del Día de la Madre mejor que sus competidores. A diferencia de otras festividades, la del 6 de mayo demuestra ser especial, requiriendo por lo tanto obsequios que se salen fuera de lo habitual.

Si bien los bolsos de Zara, los perfumes de Chanel o las modernas pulseras Fitbit estarán presentes, las canciones personalizadas han entrado de lleno entre los regalos más buscados de 2018. ‘Te Compongo Tu Canción’ se ha especializado precisamente en la composición de canciones online a medida, siguiendo las indicaciones de los interesados, de forma que el resultado final, tanto en la letra como en la melodía, satisfaga plenamente sus necesidades.

El modo de uso de esta plataforma destaca por su rapidez y facilidad. Los interesados explican qué temas, tono y mensaje deberán transmitirse en la canción; seguidamente, ‘Te Compongo Tu Canción’ realiza el envío de un primer borrador. Esta avanzadilla dará lugar a la versión final, que se entrega en MP3 y otros formatos, tras someterse a procesos de edición en un estudio profesional.

A través de este servicio tan original, ‘Te Compongo Tu Canción’ aportará su granito de arena al Día de la Madre. Este 6 de mayo, cuando la maternidad vuelva a ser motivo de celebración, las canciones personalizadas prometen encabezar las listas de regalos más demandados.

Acerca de Te Compongo Tu Canción
Te Compongo Tu Canción es una plataforma online creada por Manuela Soriano, compositora, cantante y emprendedora madrileña. Está destinada a particulares y empresas que deseen comunicar un mensaje a través de la música, de estilo directo, sencillo y melódico.

CONTACTO DE PRENSA
Te Compongo Tu Canción
Dirección: Calle de Alcalá, 91, 28009 Madrid
Email: hola@tecompongotucancio.com
Tfno: 660 82 92 42
Website: tecompongotucancion.com

Fuente Comunicae

ComunicaeCanciones personalizadas, el regalo de moda para el Día de la Madre
posicionamiento en buscadores