Como emprender un nuevo negocio

Como emprender un nuevo negocio

Como emprender un nuevo negocio

Emprendedores

Primero debes realizar un buen análisis de como emprender negocio, como punto principal debes establecer cuáles son tus objetivos e ideas, y de ahí que oficio quieres desempeñar. En pocas palabras que vas a conseguir con tu propuesta. Comienza con lo primero, fijar objetivos reales, que estos no seas irrealizables porque si no desistirás del proyecto.



Resultado de imagen para emprender un negocio



Para emprender un nuevo negocio ten un objetivo central



¿Qué queremos decir con esto?, ten la idea principal, y que esta se sustente en otros objetivos más pequeños y que sean fáciles de lograr, a un corto plaza te hará saber cómo van consiguiéndose estas metas de emprender negocio. Cuando tengas fijos estos objetivos, estructúralos en el análisis de negocio, dividiéndolo en pequeños análisis interdependientes.



 



De los otros sub-análisis



Después de los análisis anteriores, debes enfocarte en la viabilidad comercial, es decir, el analisis de costos para prever el financiamiento y el como conseguirlo, hablamos de lineas de mini creditos para pymes, con las que vas a contextualizar la idea de tu nuevo negocio, posicionándolo en el mercado actual y en sus previsiones. En pocas palabras demuestra que tu idea es comercialmente viable, si para ella hay un mercado al cual aplicarla.



¿Cómo puedes conseguir los prestamos o créditos en línea para tu negocio?, a través del análisis DAFO, aquí reconoces las debilidades y fortalezas de tu proyecto. Y para sustentarlo, haz una estrategia de marketing que reforcé la viabilidad de origen comercial del análisis de tu negocio nuevo. Para esto estudia a tu competencia, y el porque te diferencias de ella.



 



Consejos para emprender un nuevo negocio



El primer consejo para emprender tu negocio es; seguir tu pasión, si este nació de algo que te apasiona, pero mientras lo vayas desarrollando habrá cosas que se te harán difícil de mantener esa pasión. Por eso recuerdas siempre por qué iniciaste este negocio, aplica soluciones no problemas, intenta varias opciones.





El dinero es el rey



Es lo mismo que decir que los préstamos personales son el rey, es como hablar de arte y ciencia, donde el arte es tu pasión y la ciencia tu modelo de negocios. Y asegúrate de entender este último por completo, solo tú debes hacerlo no se lo pases a alguien más. Es decir, cuánto dinero sale y entra, formara parte de tu éxito.



Otro consejo y el último de emprender tu negocio es, que debe contratar a tu equipo de trabajo inteligentemente, tomate el tiempo necesario para cumplir este paso. Como dueño de negocio, debes tener la capacidad de hacer todo, pero te agotarías así que contrata personas de tu confianza, que te brinden soluciones no problemas.



 



Investigación de mercado



Realiza estas tres investigaciones de mercado, que consideramos de mucha utilidad a la hora de emprender un negocio nuevo:



Dimensionamiento del mercado: muchos emprendedores tienen excelentes ideas o propuestas, pero que realmente son malos negocios, porque no cumple con las economías en escala. Con este estudio de dimensionamiento cuantificas el tamaño real del mercado, y así sabrás a que consumidores llegar.



Haz una prueba de concepto: al emprender un negocio muchas ideas no gozaran de una buena aceptación, por parte de los compradores que serán potenciales. Este análisis es cualitativo, mide los niveles y características de agrado, pero sobre todo identifica a los posibles compradores de tu producto o marca de origen comercial.



Estudia tus actitudes y usos: esto es para ti que emprendes nuevos negocios en el mercado o conocidos como outsiders, te brinda una mejor visión de los aspectos como: atributos y marcas más relevantes. Es útil porque, identificas nuevas oportunidades para tu negocio nuevo que está próximo a emprender y a lograr.



 



Financiamiento



Una de las principales fuentes de financiamiento serían los micro créditos en línea, pero a continuación igual te proporcionaremos otras vías económicas para buscar los recursos financieros que necesitaras para emprender tu nuevo negocio:







  • Bienes personales o ahorro: una de las formas que no nos obliga a pagar interés o a devolver dinero, son los ahorros personales, por ejemplo; vender algún bien, auto, casa, moto o las tarjetas de créditos, son fuentes personales de generar dinero. Puedes vender cualquieras de esos bienes y emplearlos en el financiamiento del negocio.







  • Préstamos Bancarios: es una de las más comunes, aunque muchas veces es difícil acceder a estos créditos por los requisitos que te exigen, cuando el monto que pides es excesivo.







 

Roberto FerrosoComo emprender un nuevo negocio
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos