Cirugía Vaginoplastia en Barcelona

Cirugía Vaginoplastia en Barcelona

Cirugía Vaginoplastia en Barcelona

Actualidad



La vaginoplastia es un procedimiento que tiene como objetivo "tensar" una vagina que se afloja o floja debido al parto vaginal o al envejecimiento. Algunos cirujanos afirman que incluso puede mejorar la sensibilidad.



Si bien es cierto que los tejidos vaginales pueden estirarse, apretar quirúrgicamente el tejido vaginal no puede garantizar una respuesta sexual intensificada, ya que el deseo, la excitación y el orgasmo son respuestas complejas y altamente personales, condicionadas tanto por factores emocionales, espirituales e interpersonales como estéticos. unos. Además, la "sensibilidad" sexual no conduce automáticamente a un mayor placer, sino que puede conducir al dolor.



La cirugía vaginoplastia Barcelona se puede realizar en los labios mayores (los labios vaginales externos más grandes) o en los labios menores (los más pequeños, labios vaginales internos). La vaginoplastia cambia el tamaño o la forma de los labios, por lo general haciéndolos más pequeños o corrigiendo una asimetría entre ellos.



Cirugía reconstructiva versus cirugía estética



Para decidir si debe considerar la vaginoplastia, es importante entender la diferencia entre la cirugía reconstructiva y la cirugía estética.



La cirugía reconstructiva mejora la función de una parte del cuerpo, mientras que la cirugía cosmética cambia la estética de la anatomía esencialmente normal. Puede pensarlo como un trabajo de nariz: un cirujano puede reestructurar las cavidades nasales internas para ayudarlo a respirar mejor o remodelar la nariz, por el simple hecho de las apariencias.



Es una distinción fundamental, e incluye los resultados para corregir problemas funcionales, como la incontinencia urinaria. Pero se sigue siendo escéptico y cauteloso acerca de la cirugía vaginal cosmética debido a sus riesgos y la falta de datos científicos.



Algunos procedimientos de cirugía vaginoplastia Barcelona, por ejemplo, se desarrollaron originalmente como cirugías reconstructivas para reparar defectos congénitos cuando la vagina tenía malformaciones, era demasiado corta o no existía (como en edad vaginal), por lo que una mujer podía tener una micción normal, menstruación, etc. y el coito



Cirugías relacionadas con vaginoplastia



Más recientemente, la cirugía vaginoplastia Barcelona se ha convertido en un grupo de cirugías cosméticas comercializadas como procedimientos de "rejuvenecimiento vaginal" y "vagina de diseñador". Los cirujanos plásticos y los ginecólogos están promocionando su propia gama de cirugías de cirugía vaginoplastia Barcelona, reclamando los mismos beneficios a las mujeres que con otras cirugías estéticas, como la belleza, la autoestima y la confianza.



De hecho los genitales de las mujeres tienen naturalmente una amplia gama de aspectos normales que son anatómicamente correctos. No hay una sola "mirada" o forma correcta para la formación de la vagina y los labios mayores.



Recientemente, algunos cirujanos han introducido la tecnología láser para el "rejuvenecimiento vaginal" y otras cirugías vaginales para reemplazar el bisturí tradicional.



Algunas preguntas para hacerle a su cirujano incluyen:



¿Cuáles son los riesgos y complicaciones a corto y largo plazo de la cirugía?



¿Cuales son los beneficios?



¿Experimentaré una sensación reducida en mi vagina o clítoris después de la cirugía?



¿La cirugía afectará mi capacidad de tener un orgasmo?



¿Existen restricciones en el uso de productos de higiene femenina, como tampones, después de la cirugía?



¿La cirugía afectará el futuro embarazo y el parto?



¿Son mis expectativas para la cirugía realistas?



¿Cuáles son las opciones no quirúrgicas?



¿La vaginoplastia o labioplastia están cubiertas por un seguro?



La mayoría de los planes de seguro médico no cubren la vaginoplastia, la labioplastia u otra cirugía plástica que sea electiva en lugar de médicamente necesaria. Solo ocasionalmente, de acuerdo con ACOG, la labioplastia es médicamente necesaria, como con la hipertrofia de los labios (sobrecrecimiento) causada por un exceso de testosterona, condiciones congénitas o irritación crónica.



Más información: www.cirugiavaginal.com

cirugiavaginal.comCirugía Vaginoplastia en Barcelona
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos