Panel Sandwich como solución eficiente y sostenible

Panel Sandwich como solución eficiente y sostenible

Panel Sandwich como solución eficiente y sostenible

Decoración

Gracias al Panel Sandwich se pueden construir obras o proyectos eficientes y sostenibles sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero. Su tipo de composición permitirá al cliente podrá ahorrar en su factura energética. A continuación se presentan las principales ventajas y beneficios de las chapas sandwich que lo convierten en la solución constructiva más recomendable por clientes, constructoras y profesionales del sector.





  •          Ahorro y eficiencia energética




Los paneles sandwich son totalmente eficientes. Las espumas de poliuretano que actúan como barrera aislante tienen una baja conductividad térmica, esto quiere decir que para conseguir un aislamiento perfecto durante amplios periodos de tiempo se requieren grosores mínimos. De hecho, numerosos estudios aprueban que una placa sandwich de 30mm ofrece la misma capacidad de aislamiento térmico que 60mm de hormigón. Con todo esto conseguimos reducir considerablemente las emisiones de CO2 provenientes de los aires acondicionados o calefacciones. Al contar con un aislamiento térmico superior reducimos el tiempo de funcionamiento de estos aparatos tan contaminantes y consecuentemente el cliente disfrutará de un ahorro en la factura energética.





  •          Ecológico y sostenible




El proceso de fabricación del Panel Sandwich Cubierta es uno de los pocos del sector que genera una cantidad de residuos muy reducida. Esto permite que el impacto ambiental en su desarrollo no sea tan elevado como otros materiales de construcción. Algunos expertos han llegado a clasificar el Panel Sandwich como un tipo de arquitectura bioclimática adaptando sus características estéticas y mecánicas adaptadas a cada tipo de clima y entorno consiguiendo el máximo confort y rendimiento energético sin dañar el medioambiente. Es más, las chapas de acero de las que están formados los paneles sandwich son totalmente reutilizables y reciclables ya que pueden fundirse y volverse a utilizar. Siempre es importante asegurarse que los paneles aislantes que se vayan a adquirir cumplan con todas las normativas de calidad medioambiental para evitarnos graves consecuencias.





  •          Elemento Decorativo y personalizable




El Panel Sandwich puede fabricarse en infinidad de colores y diseños adaptados a las necesidades de cada cliente. No obstante, los grandes fabricantes de panel siempre recomiendan que, para ahorrar al máximo en electricidad y energía dentro de una vivienda, el tejado debe contar con una tonalidad lo más clara posible. Está demostrado que los tejados blancos reducen casi la mitad el calor que los techos con diseños y colores oscuros. Estos últimos tienden a absorberla y filtrarla dentro de los edificios fomentando el uso continuado de aparatos de frio o calor.  Una de las chapas para tejados que más destacan entre los paneles aislantes es el Panel Sandwich Teja que imita a la perfección a la teja árabe tradicional pero que cuenta con unas cualidades sentencias muy superiores a estas últimas. Este diseño permite su instalación en cualquier tipo de entorno camuflándose con el resto de elementos arquitectónicos.

Panel SandwichPanel Sandwich como solución eficiente y sostenible
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos