Solo queda unos días para que se cierre el plazo para solicitar las Becas para Curso de Urbanismo.

Solo queda unos días para que se cierre el plazo para solicitar las Becas para Curso de Urbanismo.

Solo queda unos días para que se cierre el plazo para solicitar las Becas para Curso de Urbanismo.

Actualidad

La Asociación Española de Abogados Urbanistas concede becas de estudio para formarse en Urbanismo. Son becas  para recibir el XXIº  Curso de Aproximación al Derecho Urbanístico  que organiza la Asociación en colaboración con la Agrupación de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados  de Madrid y se celebrará los dias 8, 11, 16 y 18 de mayo.



Curso en el que se  estudia materias de interés imprescindibles para poder trabajar y desenvolverse en este sector. En el mismo se recogen  las últimas reformas que el Gobierno ha aprobado y su aplicación en Ayuntamientos y Comunidades Autónomas.



Entre las materias tratadas: las licencias y la figura del silencio administrativo y sus efectos, disciplina urbanística, la Ley de Ordenación de la Edificación, la responsabilidad de los agentes intervinientes en el proceso edificatorio y su reclamación.



Se estudia la Ley del Suelo Estatal y la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid.



En esta convocatoria además se estudiará todas las novedades que trae la que será Nueva Ley del Suelo de Madrid ( Proyecto de Ley de Urbanismo y Suelo de la Comunidad de Madrid), la materia de Planeamiento, los Planes Generales de pueblos y ciudades, su formación…



Las clases son presenciales y cuenta con  profesores de reconocido prestigio.



Los becados  asistirán al curso y  recibirán la documentación  completa que se entrega por los profesores.



Podrán optar :  Jóvenes cuyos estudios  de grado en derecho o carreras técnicas concluyó en los tres últimos años, desde curso académico 2014-2015 hasta ahora.  El criterio de selección es el expediente académico.



La beca consiste en la subvención del 50% del importe del curso.



La Asociación quiere contribuir a la formación de jóvenes  y facilitar  su especialización en materias vinculadas con el Urbanismo.



Los interesados deben solicitar la beca contactando con la Asociación antes del día  27 de abril,  y enviar su expediente académico de la carrera y un breve currículum.                                     webs  de la Asociación www.aeaurbanistas.com  



                                         www.aeaurbanistas.es   tf 91 5933243

Asociacion de Abogados UrbanistasSolo queda unos días para que se cierre el plazo para solicitar las Becas para Curso de Urbanismo.
posicionamiento en buscadores