Restaurante Aitzgorri de Donostia, el éxito de la apuesta por lo natural.

Restaurante Aitzgorri de Donostia, el éxito de la apuesta por lo natural.

Restaurante Aitzgorri de Donostia, el éxito de la apuesta por lo natural.

Gastronomía

El Aitzgorri es un restaurante de Donostia que, con solo tres años de vida, ya se ha hecho un nombre importante entre los mejores restaurantes de San Sebastián. La clave de su éxito está en la apuesta por lo natural. Por los sabores tradicionales de la gastronomía vasca.



El producto de su huerta propia ubicada en Zarautz. Los pescados provenientes de las lonjas de Gipuzkoa. Carnes de primera. Productos con Denominación de Origen… Sencillez, sabor, tradición. Son los ingredientes de un éxito que muchos donostiarras ya han tenido la oportunidad de degustar.



Fruto de esta apuesta por lo auténtico, en 2016 el Aitzgorri recibió el premio al Restaurante Revelación de Donostia-San Sebastián. Un galardón concedido por los Premios Más Gastronomía. Aquello fue en el primer año de vida del restaurante, por lo que no hay mejor premio que ser destacado como la revelación de la temporada.



Pero como pasa a los jugadores de fútbol de élite, no basta con llegar, también hay que mantenerse. Y por eso el Restaurante Aitzgorri ha seguido fiel con su apuesta por lo natural, ofreciendo una alternativa magnífica en la gastronomía donostiarra. El cliente ha cogido esta oferta con gusto. Y quien lo prueba, repite una y otra vez. Por algo será.



Hay que admitir que el camino elegido por el Aitzgorri no es el más cómodo para llegar al éxito. Y es que hoy en día la gastronomía destaca más por los artificios que por lo que realmente importa. Lo auténtico. Sus productos no acaparan titulares, no son innovadores. Pero son los de siempre. Los nuestros. Los que han hecho de la gastronomías vasca una de las más reconocidas del mundo. Y a veces es bueno poner los pies en la tierra, nuestra tierra, para degustar las cosas buenas de la vida.



Leer la carta del Restaurante Aitzgorri es hacer un recorrido por lo mejor de la gastronomía vasca. En salada de tomate, Sopa de Pescado a la Donostiarra, Verduritas de Temporada, Espárragos de Navarra, Alcachofas de Tudela… Son platos que suenan a todo el mundo, porque han protagonizado durante décadas las cartas de los restaurantes de San Sebastián-Donostia. Gustan a donostiarras y a turistas, hambrientos de probar esos platos que tantas veces han escuchado en los medios de comunicación o internet.



Para probar lo auténtico de esta tierra, no tienes más que visitar el Aitzgorri, ubicado en la Calle Usandizaga de Donostia-San Sebastián, número 20. Primero puedes probar uno de sus pintxos en la planta de calle. Eso, para abrir boca. Después, baja al comedor, donde podrás comer relajadamente en una de sus bonitas salas, decoradas con mucho gusto y muy acogedoras. Todo suma en el Restaurante Aitzgorri de Donostia, para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.



Restaurante Aitzgorri. Calle Usandizaga 20 (barrio de Gros) Donostia-San Sebastián. www.restauranteaitzgorri.com

MorancreativoRestaurante Aitzgorri de Donostia, el éxito de la apuesta por lo natural.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos