Las mejores ensaladas originarias de Oriente Medio

Las mejores ensaladas originarias de Oriente Medio

Las mejores ensaladas originarias de Oriente Medio

Gastronomía

Las mejores ensaladas originarias de Oriente Medio



La ensalada es un plato que prácticamente se come en todos los hogares. Por ello, en el Restaurante de El Rincón de Beirut tenemos las mejores ensaladas originarias de Oriente Medio. De este modo, cuando comas en nuestro establecimiento, será como si estuvieses en tu propia casa.



Además, las personas vegetarianas agradecen que en nuestra carta tengamos una amplia variedad de ensaladas de originarias de Oriente Medio. Ya que así, ellos también pueden disfrutar de exquisitos platos diferentes y propios de la comida libanesa.



¿Qué hay más típico que comer cada uno su plato y en el centro de la mesa una gran ensalada?



 



Nuestras ensaladas árabes



ensaladas originarias de Oriente Medio



Esta es para nosotros una de las ensaladas más ricas, la llamamos la ensalada libanesa, elaborada con bastantes ingredientes como lechuga, tomate, cebolla, aceitunas negras, pepino, pimiento verde, queso fresco y hierbabuena.



Si buscas comer algo fresco, lo mejor es la ensalada rúcula, una exquisita ensalada fresca mixta con rúcula y el oro líquido andaluz (aceite de oliva).



ensaladas originarias de Oriente Medio



 



La ensalada de la foto anterior es una de las preferidas por vegetarianos y también por muchos deportistas es la ensalada de aguacate, que consiste en una ensalada mixta con aguacate al tomillo.



Por último, quizás la ensalada más exitosa de nuestro restaurante sea el fattouche, una rica ensalada mixta con trozos de pan de pita tostados ¡Más árabe imposible! Te dejamos aquí una foto.



ensaladas originarias de Oriente Medio



Con todas estas variedades de ensaladas originarias de Oriente Medio, ¿a qué resulta difícil elegir?



Nuestro restaurante árabe de comida halal también se preocupa por aquellos clientes que desean comer saludable. De ahí, la amplia variedad de ensaladas originarias de Oriente Medio que tenemos disponible en nuestra carta. Si aún no has venido a nuestro restaurante, te invitamos a que pruebes todas ellas y nos digas cual es la mejor para ti.



¡Te esperamos en C/San Fernando, 21!

Restaurante el Rincón de BeirutLas mejores ensaladas originarias de Oriente Medio
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos