Paradores implementará Contratación Electrónica con PIXELWARE

Paradores implementará Contratación Electrónica con PIXELWARE

Paradores implementará Contratación Electrónica con PIXELWARE

Emprendedores





Paradores de turismo ha puesto en marcha un proyecto de Contratación Electrónica por medio de la empresa PIXELWARE. El fin de este proyecto es dar cumplimiento a los principios de la nueva Ley de Contratos del Sector Público, además de modernizar sus procesos de gestión y avanzar hacía una administración electrónica completa.

Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.ha adjudicado a PIXELWARE el contrato que le va a permitir que todos sus expedientes de contratación sean gestionados de forma electrónica de principio a fin. Para dar esta cobertura de contratación y licitación electrónica, el proyecto se basa en el uso de dos plataformas: la plataforma de Tramitación de Expedientes de Contratación de PIXELWARE y la plataforma de Contratos del Sector Público para publicación y recepción de ofertas por parte de los licitadores.

PIXELWARE realizará una implantación de su plataforma para Paradores de Turismo de España en modo SaaS y realizará una integración sistémica de la misma con todos los servicios que ofrece la PLACSP, realizando también una integración con diversas aplicaciones de la informática corporativa de Paradores.

Paradores de Turismo de España busca dar respuesta al cumplimiento de los principios de transparencia y reducción de la burocracia, que rigen la nueva Ley de Contratos del Sector Público que entró en vigor el pasado 9 de marzo. También pretende avanzar hacia un modelo que le permita mayor eficacia y eficiencia en la gestión, gracias a procedimientos internos electrónicos estandarizados, centralizados y auditables.

Todo esto es posible gracias a la tecnología y la larga experiencia de PIXELWARE, que con más de 20 años de trayectoria cuenta con la arquitectura tecnológica más flexible y con la seguridad más avanzada del mercado en el área de Licitación y Contratación Électrónica. Además de una sólida estrategia de control de calidad y de seguimiento de cada proyecto, realizada por un equipo humano altamente cualificado y en donde se compartan conocimientos de las dos vertientes de las plataformas: La vertiente tecnológica y la legal.

Estos logros han hecho de PIXELWARE el líder y actor principal en la implantación de plataformas de Contratación y Licitación Electrónica en España. Que la hacen estar presente en todos los sectores de la Administración Pública: Ayuntamientos como el de Santander, Gobiernos Regionales como el de Navarra o Diputaciones Provinciales como la de Bizkaia, entre otros organismos.



 



 



PixelwareParadores implementará Contratación Electrónica con PIXELWARE
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos