Master Coaching Barcelona

Master Coaching Barcelona

Master Coaching Barcelona

Estilo de vida

Master de Coaching Estructural en Barcelona.



La práctica de Coaching está creada con el propósito de hacer más simple el desarrollo personal y profesional de las personas que están involucrados o tienen intereses en el coaching. Esta enseñanza tiene como propósito guiarte a mejorar tus capacidades como coach y mentor.



El Coaching Estructural es el modelo y protocolo de intervención en Coaching conocido internacionalmente como el más garante con las personas. El Coaching Estructural va más allá del proceder y de la capacidad, este procedimiento de coaching mira la estructura de pensamiento del cliente descubriendo patrones inconscientes que limitan y trabajan como barreras para el rendimiento esperado.



Con la utilización de técnicas específicas transformamos estas pautas en una nueva manera de razonar y de ser empoderante para que, finalmente, el comportamiento, las habilidades, la autovaloración y el individuo en su conjunto estén ajustados, consiguiendo de esta forma el desempeño óptimo. Este modelo de Coaching trabaja a nivel de identidad, por lo que el cambio y los resultados son permanentes y aplicables a todas las áreas de la vida.

SeDigitalMaster Coaching Barcelona
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos