7 motivos por los que debes visitar Málaga este verano

7 motivos por los que debes visitar Málaga este verano

7 motivos por los que debes visitar Málaga este verano

Turismo

Albacars se dedica al alquiler de coches en Málaga desde 1992, es decir más de 25 años ofreciendo un servicio personalizado a los turistas que deciden alquilar un coche en Málaga o la Costa del Sol. Si quieres conseguir el mejor alquiler de coche, Albacars es la mejor opción.



Razones para visitar Málaga no nos faltan, pero si hay una que destaca por encima de las demás es su clima. 



Su clima



Málaga cuenta con uno de los mejores climas de Europa, pues es muy difícil encontrarse con días que haga mal tiempo, pues cuenta con 305 días de sol al año.



Su centro histórico



Málaga ha experimentado un espectacular cambio cuyo conjunto histórico, declarado como bien de interés cultural, supone un auténtico paseo a lo largo de la historia del arte.



Sus museos



Málaga, desde hace unos años, se ha convertido como un gran referente tanto a nivel nacional como internacional.



Sus playas



Pero si lo que realmente necesitas es desconectar del trabajo y disfrutar de unos días de relax a orillas del Mediterráneo, en Málaga lo tendrás bien asegurado, pues su buen clima y maravillosas playas harán que estés deseando de volver. 



Sus pueblos



Otro de los grandes atractivos que tiene Málaga, son sus pueblos con encanto, donde cabe destacar Ronda, el cual es considerado como uno de los pueblos más bonitos de España.



Su gastronomía



En Málaga se come muy pero que muy bien, pues su gastronomía no se puede pasar por alto. No te podrás ir de Málaga sin antes haber probados sus espetos de sardinas.



Sus gentes



Hay un montón de cosas que ver y por las que debes visitar Málaga, pero una en las que tendrás que hacer hincapié, es su gente.

Albacars7 motivos por los que debes visitar Málaga este verano
posicionamiento en buscadores