Cómo la obesidad afecta la vida sexual y amorosa de la población

Cómo la obesidad afecta la vida sexual y amorosa de la población

Cómo la obesidad afecta la vida sexual y amorosa de la población

Hombre

 

Más de la mitad de la población adulta está por encima del peso: el 58% de las mujeres y el 52% de los hombres, en comparación con el promedio mundial del 38% de las mujeres y el 37% de los hombres, según un estudio del Instituto de Métricas y Evaluaciones de Salud, ejecutado por investigadores de todo el mundo y publicado este año, para muchos ligar con chicas que tengan problemas de obesidad puede ser un reto e interviene con la cultura de muchos hombres.




Un problema global
En general, en todo el mundo, 2.100 millones de personas están por encima del peso, estadística que sólo debe aumentar en el futuro. Por supuesto que esto no es bueno, principalmente por motivos de salud. Todos sabemos o al menos hemos oído hablar de las terribles consecuencias, como la diabetes, la presión arterial alta, las enfermedades del corazón, etc. asociadas con el sobrepeso.
Pero ¿Es que sólo la salud física de esos miles de millones de personas es afectada? Ciertamente no. El agujero está más abajo, y la vida está influenciada por esta única característica de diferentes maneras.



Vida amorosa y sexual
En diversos estudios se analiza la forma en que la grasa de las personas pesa más allá de las estadísticas, particularmente en la forma en que se relacionan física e íntimamente, los chicos al buscar ligar con chicas siempre tienen patrones estéticos en sus mentes que los orientan a buscar la mejor pareja o la más ideal según sus necesidades.




Historias reveladoras
Expertos han afirmado que han tenido mucho trabajo para ganar la confianza de los personajes que ayudan a ilustrar el drama de miles de personas de todo el mundo. Muchos de estos personajes conocieron a través de grupos para la pérdida de peso. Ellos compartieron detalles altamente personales y a menudo difíciles de dividir sobre su vida amorosa.



Además del peso
Se cree que existe este estereotipo de que se cierran, esa idea de que se quedan dormidos y en guerra con ellos mismos, sólo que las cosas son más complicadas que eso. Cuando cuestionas a la gente sobre sus miedos, lo que escuchas  son cosas como “estoy extremadamente triste con eso, quiero desesperadamente estar en una relación con mi marido o mi esposa, quiero sentirme bien cuando me toca, quiero poder ser un par perfecta para ligar con chicas, etc.”



 

follamigos.comCómo la obesidad afecta la vida sexual y amorosa de la población
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos