Viajes a Tailandia

Viajes a Tailandia

Viajes a Tailandia

Turismo

Tailandia, destino deseado por los amantes de las playas paradisíacas y la gastronomía de los contrastes, este país ofrece paz para viajeros como los recién casados que buscan en su primer viaje el destino de ensueño.


Para los que aún no han planificado su viaje a Tailandia la oferta que lanza Tuviajecito les puede interesar enormemente ya que en su pack de Playas de Tailandia ofrecen un descuento de 200€ por venta anticipada. El pack estará en vigor desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre de 2015.


Viaje a las playas de Tailandia


Durante 10 días los viajeros tendrán la oportunidad de recorrer los rincones de Bangkok, capital del Reino de Tailandia, con una población de más de ocho millones de personas y una religión mayoritariamente budista. Esta ciudad cosmopolita le ofrecerá al viajero la oportunidad de conocer barrios tan emblemáticos como Chinatown, el Templo de Mármol o el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas más grandes que existen en la actualidad.


Por lo que respecta a la arquitectura imperial, existen multitud de excursiones que ofrecen la oportunidad de visitar monumentos y palacios que dejarán a los viajeros realmente impresionados con su belleza y construcción. El Palacio Real, El Jardín de las Rosas o el Mercado Flotante, entre otros, son verdaderas maravillas que no se puede perder si visita Bangkok.


Tras recorrer la capital tailandesa, los viajeros serán trasladados a Krabi, al sur del país, para disfrutar de las playas del mar de Adamán de magnífica belleza natural. La famosa Península de Railay, a la que sólo se puede acceder en barco, ofrece vistas espectaculares, playas de arena blanca e incluso un lago de agua dulce.


La oportunidad perfecta para visitar Tailandia y sus playas comienza en 2 semanas de la mano de la agencia de viajes Tuviajecito.


 


Si siempre has tenido en mente visitar este país del sudeste asiático ahora es tu momento.

InnovaViajes a Tailandia
posicionamiento en buscadores