Receta de pollo con ajonjolí

Receta de pollo con ajonjolí

Receta de pollo con ajonjolí

Nutrición

Pollo con ajonjolí



 



El ajonjolí o semilla de sésamo, resulta muy utilizado en la cocina para la preparación de: pastas, aves, pizzas, ensaladas, panes, y muchos más… y apartando su exquisitez, esta deliciosa semilla posee además, numerosas y beneficiosas propiedades nutritivas y muy saludables.



 



Desde la antigua Mesopotamia, la cocina India, China, Egipto y Grecia, ya esta estilla esta muy utilizada por todas sus propiedades y por ofrecer un rico aroma y sabor distinto a las comidas, y hoy en día es uno de los ingredientes más afamados en todo el mundo.



 



Receta de pollo con ajonjolí



 



Ingredientes para la preparación del pollo con ajonjolí:



 







  • 1.2 taza de miel.







  • Salsa de soya.







  • 1 Taza de agua.







  • 6 Pechugas de pollo sin la piel.







  • 2 Cucharadas de maicena.







  • 1 cucharada de semilla de ajonjolí tostadas y doradas.







  • ½ cucharadita de jengibre bien molido.







 



Preparación: Comienza cortando las pechugas en trozos, para luego comenzar a engrasar una sartén lo suficientemente grande y poner a fuego moderado. Luego de esto, poner a cocinar al pollo por unos 6 minutos hasta que quede dorado por fuera.



 



Haciendo una mezcla de agua, maicena, jengibre, miel y la salsa de soya, agregar luego en la mezcla de la sartén, para dejar cocinando hasta que veas una salsa medio espesa.



 



Procede a espolvorear un poco de ajonjolí, y finalmente, cubre tu preparación para dejarle cocinar por otros 10 minutos más, permitiendo que el pollo absorba los beneficios de tu nutritiva salsa. Puede servir acompañado de tus vegetales de preferencia y un poco de arroz.



 



 

AjonjlíReceta de pollo con ajonjolí
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos