Restaurante el rincón de Beirut

Restaurante el rincón de Beirut

Restaurante el rincón de Beirut

Gastronomía

Restaurante el rincón de Beirut



El rincón de Beirut es un restaurante de comida árabe pero especializado en platos de origen libanés. De ahí nuestro nombre, ya que Beirut es concretamente la capital del Líbano. Hoy te contamos un poco más acerca de nosotros.



El Rincón de Beirut intenta dar a conocer en la ciudad hispalense una gran gastronomía como es la de Oriente Medio. Este tipo de cocina es una de las más saludables en el mundo. Además, muchas otras culturas han adoptado platos como el falafel, conocido en el mundo entero y que se ha puesto muy de moda en lugares como América, no obstante sea un plato de origen árabe.



Nuestro equipo intenta que cada persona que entre en nuestro restaurante se lleve una autentica experiencia gastronómica. Tanto con nuestros platos como con nuestra decoración intentamos trasladar a nuestros clientes al mundo árabe. Para ello contamos con un personal nativo, el cual cocina de manera tradicional, tal y como aprendieron en sus países. De ahí que nuestros platos tengan el autentico sabor del Líbano.



Una característica fundamental en nuestro restaurante es que tanto los platos como los ingredientes utilizados son 100% halal y frescos. ¿Por qué? Básicamente porque queremos que en nuestro restaurante pueda comer todo el que quiera, independientemente de creencias y, dicho sea de paso, porque para nosotros la carne halal tiene un sabor especial, así se preparan los platos en Oriente, no solamente la receta es importante, los ingredientes son la base.



Otro de nuestros puntos a favor es nuestra carta. Ya que son muchos los vegetarianos que nos agradecen que tengamos tantas opciones que ellos pueden comer. Esto se debe principalmente a que la gastronomía árabe es una cocina que trabaja con muchas verduras.



¿Qué puedes comer aquí?



En el Rincón de Beirut tenemos platos para todos los gustos, desde los amantes de la carne hasta vegetarianos.



restaurante el rincón de beirut



En esta imagen vemos platos como el shawarma y arayes de ternera, ambos son pedidos como platos principales. Por otro lado, tenemos las patatas, y el tabbouleh como dos pequeños aperitivos exquisitos. Los pinchos morunos irresistibles para todos el que los prueba. Por último, para acompañar podrás pedir cualquiera de nuestras ricas ensaladas o platos como las alitas halal. Uno de los platos estrella es el Iskandar Grill, que puedes ver en la primera imagen o el Maqluba, en la última, y que se trata de un delicioso y tradicional plato de arroz, berenjenas y pollo.



Si te ha gustado lo que te hemos contado, te invitamos a que pinche en este enlace para ver más de nuestros platos en nuestra pagina de Facebook.



¡TE ESPERAMOS EN C/SAN FERNANDO, 21 EN PLENO CENTRO DE SEVILLA!

Restaurante el Rincón de BeirutRestaurante el rincón de Beirut
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos