Hotel en la Cerdeña

Hotel en la Cerdeña

Hotel en la Cerdeña

Ocio

CÓMO COMENZAR UN BLOG DE VIAJE QUE REALMENTE GANA DINERO



Los blogs de viajes son el secreto para poder viajar por el mundo a tiempo completo



Aprenda cómo iniciar un blog de viajes y cómo hacer dinero en línea ...



Los blogs de viajes son probablemente las opciones de trabajo de nómadas digitales más conocidas y, para muchos viajeros que aspiran, comenzar un blog de viajes parece ser el boleto de oro para que les paguen por viajar.



Y es verdad…



Comenzar un blog de viaje ha cambiado mi vida seriamente.



A través de este sitio, encontré una manera de convertir mi pasión por los viajes en una carrera que me ha visto divagar por todo el mundo, trabajando donde quiero, cuando quiero.



Ahora gano seis cifras al año mientras viajo, y eso es bastante épico.



Y lo sorprendente es que con suficiente dedicación y la información correcta, también puedes hacer esto.



¡Comienza tu primer blog de viajes!



Cuando comencé a bloguear, mi objetivo era experimentar con ser un periodista independiente, algo que siempre me había interesado. Utilicé mi blog de viajes como un trampolín para presentaciones con BBC Travel, The Independent, Business Insider y docenas de otros.



Resultó que ser periodista tampoco era para mí, pero publicar un blog de viajes me enseñó que tenía una verdadera pasión por los negocios en línea y me empujó a aprender nuevas habilidades y experimentar con múltiples flujos de ingresos en línea diferentes ...



Y esto es todo porque di el salto y comencé este blog de viajes. Aprendí mucho al ejecutar este blog y ahora puedo aplicar ese conocimiento a proyectos nuevos y emocionantes.



En los últimos dos años, he lanzado otras cinco empresas en línea y ahora, a principios de 2018, finalmente todas son rentables.




Comenzar un blog de viajes me dio como ...



Esto es muy emocionante y estoy más que contento para el futuro. Realmente creo que puedo ganar un par de millones para cuando tenga 32 años, ayudar a mis padres a retirarse y luego dejar el mapa para comenzar mi comunión hippy en un lugar mágico. bosque…



Sean cuales sean sus aspiraciones, ser su propio jefe es la mejor manera de llegar allí.



En resumen, comenzar un blog de viajes fue la mejor decisión que he tomado.



Cambió mi vida, y puede hacer lo mismo por ti.



Ahora, cortemos la mierda ...
Comenzar un blog de viajes me ha funcionado, pero eso no significa que sea fácil y puede olvidarse de la idea de trabajar con un cóctel en una mano en la playa. Esa es la descripción más cliché, sobreutilizada e inexacta de lo que realmente trata el blog de viajes.



Necesitas una computadora portátil para poder competir, sin ella estás muerto en el agua. Echa un vistazo a esta publicación para ver un desglose de las mejores computadoras portátiles de viaje para nómadas.



Los blogs de viajes son un juego competitivo y si quieres ganar dinero con tu blog de viajes, tendrás que estar bien adelantado, porque seamos sinceros, este se ha convertido en un nicho muy saturado.



No me "pagan para viajar" con mi blog y nunca he estado en un viaje de prensa, simplemente no me interesan y nadie quiere trabajar conmigo de todos modos a causa de mi marca: The Broke Backpacker ain ' Es exactamente una buena opción para un crucero de lujo y tiende a ser el sector de lujo de la industria de viajes que trabaja con bloggers, ya que es el sector de lujo el que tiene un presupuesto que perder en bonitas fotos de Instagram.



Pero, si está dispuesto a trabajar duro, tiene una verdadera pasión por escribir y no espera hacer una gran cantidad de dinero rápidamente, aprenderá que hay más formas de ganar dinero en línea de lo que probablemente se dé cuenta. Siga leyendo y aprenda cómo comenzar un blog de viajes y cómo hacer dinero con su blog de viajes ...



Si vamos a la Cerdaña hotelriucerdanya.com es de visita obligatoria.

Some AlienHotel en la Cerdeña
posicionamiento en buscadores