Marisqueria resturante en Barelona

Marisqueria resturante en Barelona

Marisqueria resturante en Barelona

Ocio

Salisbury Steak suena tan elegante pero es TAN fácil de hacer. Son básicamente mini carnes fritas y servidas con salsa de champiñones. Es la comida de confort perfecta y solo toma 30 minutos para hacerla. ¡Tienes que servir esto con la receta Creamy Mashed Potatoes para obtener el efecto completo!



Me encanta cómo tomamos carne molida y la freímos y nos salimos con la suya llamándola "bistec". Hace algunas semanas hice una versión anterior de esta receta para mi familia, y hablamos de dónde vino exactamente Salisbury Steak. , de todas formas. Estábamos tirando ideas, dije alemán? Mi madre dijo, ¿inglés? Mi hermano Nathan y yo dijimos que, de ninguna manera, es demasiado delicioso ser británico. (No me odies si eres del Reino Unido. Solo ponme en línea. Envíame una deliciosa receta británica. Hablo en serio. Asegúrate de que no haya salchichas involucradas, o confirmarás todos mis prejuicios).



Cómo hacer Salisbury Steak
Bueno, resulta que Salisbury Steak es estadounidense, y fue compuesto por un tipo (llamado Salisbury) que fue uno de los primeros fanáticos de la moda. Estaba convencido de que las verduras liberaban toxinas (??), y que todos estaríamos más sanos si comíamos cantidades copiosas de carne picada hervida. Dijo que deberíamos comerlo tres veces al día. Seriamente. Me alegro de que alguien haya mejorado en esta idea al freír y agregar salsa de hongos, porque la carne picada hervida ??? Enfermos.



Y si no sois mucho de carne y os gustaría probar algo de marisco, pasaos por una buena marisqueria en  barcelona y disfrutad del conocido restauranteacañota.com

Some AlienMarisqueria resturante en Barelona
posicionamiento en buscadores