EEKA obtiene la solución perfecta con el PLM de Centric

EEKA obtiene la solución perfecta con el PLM de Centric

EEKA obtiene la solución perfecta con el PLM de Centric

Tecnología

El pionero chino de Made to Measure (ropa hecha a medida) elige el PLM de Centric Software para su proyecto de transformación digital



 



 



CAMPBELL, Calif., 9 de mayo de 2018 – EEKA, la empresa china especializada en MTM (ropa hecha a medida) para mujer, ha elegido Centric Software para que le proporcione su solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Centric Software ofrece las soluciones empresariales más innovadoras dirigidas a empresas de moda, venta al por menor, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, para que consigan sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.



 



EEKA Fashion Corp se fundó en 1994 y ofrece prendas femeninas de buena calidad y diseño exclusivo. La empresa es propietaria de marcas como Naersi, Naersi.Ling, Nexy.co y Koradior, y dispone de más de 1300 tiendas, dos centros de fabricación y más de 10 000 empleados en toda China continental. EEKA es la primera empresa de confección de China que ofrece un servicio integrado de MTM para prendas femeninas. Ha invertido de manera significativa en nuevos procesos de fabricación para transformar la industria de la confección. EEKA permitirá a los clientes realizar pedidos individuales a través de una aplicación móvil.



 



La empresa lanzó su estrategia MTM en 2017, con el objetivo de conseguir un sistema completamente integrado de pedido, entrega y alteraciones MTM en todas sus operaciones para 2020. Según explica Jian Xiong Hu, Responsable de Operaciones en EEKA, la empresa necesitaba actualizar sus operaciones digitales y físicas para hacer realidad su complejo modelo de negocio.



 



«Queremos fabricar ropa para mujer personalizada en un plazo de siete días desde la toma de medidas», afirma Hu. «Estamos construyendo un sistema para gestionar el servicio MTM con un desarrollo de productos inteligente, una cadena de suministros flexible y un proceso de compra omnicanal, para obtener una visión completa de la experiencia de usuario».



 



Los principales desafíos son la configuración entre distintos sistemas de TI y la colaboración entre equipos internos y externos. Necesitábamos una solución de PLM que sirviese de base para los distintos sistemas, como la gestión de pedidos, el diseño por ordenador (CAD) y la gestión de la cadena de suministros. El presupuesto total para el programa era significativo y atrajo a los mejores proveedores de hardware y software de todo el mundo».



 



Como parte de esta inversión, EEKA probó de forma simultánea dos soluciones distintas y finalmente acabó eligiendo el PLM de Centric para apoyar su proyecto innovador MTM.



 



«La primera fase del proyecto empezó en febrero de 2017 y nos quedamos realmente impresionados con el rendimiento de Centric. Ahora estamos entrando en la fase dos del desarrollo, siendo Centric nuestro único proveedor de PLM», afirma Hu. «Gestionar ropa MTM para mujer es una tarea compleja, pero Centric supo hacer frente al reto. El equipo de Centric es extremadamente profesional, y sus soluciones de PLM son las mejores del mercado. La flexibilidad de las tecnologías de Centric y de su equipo son otras ventajas clave».



 



Según concluye Hu: «Centric ha ayudado a EEKA a optimizar el proceso de desarrollo de productos de sus líneas principales desde 2017. La nueva plataforma de Centric dará un gran impulso a nuestra estrategia para múltiples marcas, líneas de productos juveniles y ropa ocasional. En este programa de selección, que incluyó once proveedores de TI distintos, Centric se desmarcó del resto. Buscábamos una asociación estable, fiable y a largo plazo, y Centric es la solución perfecta».



 



Chris Groves, presidente y director general de Centric Software, afirma: «Estamos muy orgullosos de que EEKA, un innovador fabricante y minorista chino de ropa femenina de calidad, haya elegido asociarse con nosotros para ayudarles en su proceso MTM».



 



EEKA Fashion Corp



 



EEKA Fashion Corp se fundó en 1994 y ofrece prendas femeninas de buena calidad y diseño exclusivo. La empresa es propietaria de marcas como Naersi, Naersi.Ling, Nexy.co y Koradior, y dispone de más de 1300 tiendas, dos centros de fabricación y más de 10 000 empleados en toda China continental. EEKA es la primera empresa de confección de China que ofrece un servicio integrado de MTM para prendas femeninas. Ha invertido de manera significativa en nuevos procesos de fabricación para transformar la industria de la confección.



 



Centric Software (www.centricsoftware.com)



Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.  Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone o las televisiones táctiles de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza los procesos de ejecución, reduciendo radicalmente el tiempo de lanzamiento. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete Centric SMB para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.



 



Centric Software ha recibido numerosos premios del sector, incluyendo el galardón internacional Frost & Sullivan 2012 y 2016 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto por su solución de PLM para empresas de moda, venta al por menor y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.



 



Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.



(end)



 



Contactos para la prensa:



Centric Software
América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com



Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com



Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Centric SoftwareEEKA obtiene la solución perfecta con el PLM de Centric
posicionamiento en buscadores