Estudiantes en Jersey y abogacía en Terrassa

Estudiantes en Jersey y abogacía en Terrassa

Estudiantes en Jersey y abogacía en Terrassa

Actualidad







 




 






 
















Una mujer es receptora del programa de Acción diferida para llegadas infantiles. Ella dice que mientras está en el limbo a nivel federal, se alegra de que pueda obtener ayuda para asegurar su lugar en la clase de la Universidad de 2022.

"Vi las luchas de mi hermana y mi primo, y [dije] no sé si es posible para mí. No sé si es asequible ", dice Martínez.

El ex gobernador firmó una ley en 2013 que permite que ciertos estudiantes sin estatus legal califiquen para la matrícula dentro del estado en las universidades públicas.

El senador estatal dice que los proyectos de ley han sido debatidos en el estado durante una década.

"Invertimos en estos niños en el sistema de K a 12 y cuando se gradúan, muchos en la parte superior de su clase, les damos la espalda y pretendemos que no existen", dice ella.

La Oficina estima que 600 estudiantes ahora serán elegibles para recibir ayuda financiera gracias a esta ley. Se espera que la ayuda financiera adicional le cueste al estado $ 4.5 millones.

Los críticos de la nueva ley dicen que favorece a los no ciudadanos sobre los ciudadanos que podrían recibir más ayuda financiera.

El gobernador  respondió a esa opinión señalando a la multitud que asistía a la firma de la cuenta y diciendo: "Invitaría a cualquiera de esas personas que tengan esa actitud, comenzando con nuestro presidente, a entrar a esta sala y permitirnos a mí o a cualquiera de nosotros diga, 'Esto es los Estados Unidos de América' ".

Más de 22,000 recipientes viven en Nueva Jersey.

Siete estados están demandando al gobierno federal para finalizar el programa.


 


Si quereis saber más sobre leyes podeis consultar a bigorraadvocats.com










Some AlienEstudiantes en Jersey y abogacía en Terrassa
posicionamiento en buscadores