ASEME cumple 45 años estrenando una moderna web desarrollada por la agencia Brandon Beach

ASEME cumple 45 años estrenando una moderna web desarrollada por la agencia Brandon Beach

ASEME cumple 45 años estrenando una moderna web desarrollada por la agencia Brandon Beach

Diseño

  • ASEME (Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid) está viviendo una transformación en la forma de relacionarse con sus asociadas y con las instituciones afines.
  • El cambio generacional de las socias junto con el incremento de la demanda de nuevas emprendedoras que se acercan a la asociación para sentirse acompañadas en el proceso de creación de sus empresas, hace necesario un nuevo estilo de comunicación.
  • La agencia creativa Brandon Beach ha sido la elegida para encargarse de la nueva imagen de marca en la web de la asociación que esta semana cumple 45 años.

ASEME (Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid) cumple hoy 45 años de historia. Con tal motivo se ha celebrado un evento de networking en el que se han presentado los objetivos de la agrupación empresarial para este 2016 y se ha estrenado la nueva web.

www.aseme.es, con más de 2.000 visitas diarias, Brandon Beach la agencia de creatividad elegida para desarrollar el proyecto de modernización de la imagen digital de la patronal femenina perseguía objetivos en dos direcciones para dar servicio a las asociadas y para promocionar el rol de la mujer empresaria como un motor económico en España.

Para Eva Serrano Clavero, Presidenta de ASEME, “para las socias queremos tener una plataforma donde podamos darnos a conocer unas a las otras y generar negocios mutuamente,  proyectando una buena imagen de la asociación y por extensión de todas nosotras, y también que la web sea práctica y nos facilite el acceso a la información”.

Para Sandra Reyes, Socia de Brandon Beach, la joven agencia creativa elegida para desarrollar este cambio en la comunicación “nuestro objetivo para todos los visitantes no socios que visiten www.aseme.es queremos que vean ASEME como lo que es, una asociación por y para mujeres.  Con iniciativa, inquietudes, ansias de superación y que también tengan toda la información muy a mano para despertar su interés y conseguir que se acaben uniendo a nosotras porque cuantas más seamos, más fuerza tendremos”.

El proyecto, ha consistido en una importante reestructuración de los contenidos, para tratar de hacerlos mucho más accesibles, para mejorar la navegabilidad y legibilidad de la web, además se ha trabajado en el diseño para hacerla más elegante y femenina. Según Rocío Fernández, socia y directora de arte de Brandon Beach, “queríamos aportar algunos elementos para que encontréis esa motivación que tanto necesitamos de vez en cuando todos los que dirigimos un negocio”.

Eva Serrano añade “hemos dado todo el protagonismo al contenido y a algunas frases de grandes mujeres que transmiten la fuerza y potencial que todos tenemos para conseguir lo que nos propongamos. Queríamos que fuera una web práctica, útil, agradable a la vista y estimulante para emprender retos profesionales. El trabajo desarrollado por la joven agencia, también asociadas de ASEME, Brandon Beach ha sido profesionalmente impecable y creativamente impactante por la imagen renovada y fresca que aporta a la nueva ASEME que estamos construyendo entre todas

Sandra Reyes ha explicado durante el acto de presentación por qué es un orgullo ser la agencia escogida para el proyecto: “Porque siempre es un honor poner un granito de arena para conseguir que las mujeres logren las oportunidades y el reconocimiento que merecen, y es bonito pensar que podemos animar a muchas a perseguir aquello en lo que creen, o a que sigan haciéndolo”.

Art MarketingASEME cumple 45 años estrenando una moderna web desarrollada por la agencia Brandon Beach
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos