Carreras y taxis

Carreras y taxis

Carreras y taxis

Actualidad

Los productores intentaron mezclar las cosas la semana pasada con el doble consejo tribal con tribus separadas, pero ¿adivinen qué? El resultado finalmente resultó ser el mismo que hubiera sido con una tribu: Los dos corredores inferiores se fueron a casa.



¡Pero esta es probablemente la semana en que alguien finalmente se derrumba! O tal vez no. Para ayudarlo a realizar un seguimiento de lo que está sucediendo, agregué un equipo A o un equipo B con los nombres a continuación. Estos se clasifican por la mejor posibilidad de ganar todo el juego.



Nota: Si no está seguro de qué jugador es qué, haga clic en su nombre para ver una foto de ellos.



Rankings de Poder para Sobrevivientes: Semana 11
1. aleatorio (Última semana: 1) - teamA Es el mundo D y W en este momento, y todos los demás simplemente viven en él. En serio, ¿por qué los otros jugadores no intentan romper este dúo de poder? ¡Loca! De todos modos, le doy a D una ligera ventaja porque él indicó la semana pasada que podría encender a Wendell si fuera necesario antes de los últimos tres, mientras que Wendell no escuchó tal conversación.



2. W (La semana pasada: 2) - equipo A Obviamente, le gustó la mayoría de los jugadores y cree que puede ganar, incluso si se sienta al lado de Dom al final. No estoy tan seguro de eso, aunque su alianza debería mantenerse unida por el momento.



3. L (Última semana: 4) - teamB está en un lugar decente, a pesar de que solo quedan dos. D y W parecen tener más lealtad hacia ella que hacia K, y los otros K votos de pánico hacia ella la semana pasada podrían fortalecer la posición de L. Mientras mantenga su alianza con los dos líderes en secreto, podría llegar a los tres últimos y quizás ganar.



4. K (La semana pasada: 3) - teamA Su juego realmente parece estar cayendo a pedazos. Ella es paranoica y creerá que aparentemente cualquier cosa que la gente le diga Eso dijo, ella probablemente tiene una oportunidad, esta semana, para ganar el juego. Si va a suceder, ella necesita reunir a otros para que voten a los demás. Entonces los cuatro tendrán una ventaja de 4-3 sobre el resto de la persona restante entre dos hombres. Dicho esto, dudo que ella realmente pueda hacer que funcione, y hay una posibilidad decente de que se la vote esta noche.



5. D (La semana pasada: 5) - equipoB Tiene una oportunidad real en los últimos tres ahora, siempre y cuando la alianza de perdedores se mantenga y él pueda aguantar. ¿Puede él ganar? Probablemente no, a menos que un jurado amargado decida no dar el premio



Seguro que con un buen servicio de taxi como el de  taxiroses.com  hubieran ganado todas las carreras

Some AlienCarreras y taxis
posicionamiento en buscadores