Antiquus abre nuevas sedes

Antiquus abre nuevas sedes

Antiquus abre nuevas sedes

Actualidad

ANTIQUUS VIEJOS INGENIOS CRECE

Antiquus viejos ingenios acaba de abrir dos nuevas sedes virtuales. Una  se halla ubicada en el entorno del mercado español www.puntovernal.com y que va a constituir una mejora de nuestra anterior sede, no solo en el aspecto técnico, también en la oferta más amplia al mercado de los productos relacionados con nuestra actividad, la otra va a cubrir el mercado francés www.puntovernal.fr  al que vamos a tratar de hacer llegar nuestros originales y exclusivos productos basados en la ciencia y conocimientos que a lo largo de los años el ser humano ha ido acumulando en su ya larga historia.

Se trata de objetos de medición astronómica como son por ejemplo el astrolabio o el nocturlabio, auténticos ingenios con los cuales se descubrieron y demostraron muchos de los elementos de la mecánica celeste.

También  hacemos fieles reproducciones de instrumentos ópticos que basados en la persistencia de la retina fueron los precursores del actual cinematógrafo, tales como el zootropo o el praxinoscopio que durante el siglo XIX constituyeron auténticos divertimentos de la sociedad burguesa europea y también americana.

Antiquus viejos ingenios s.l.Antiquus abre nuevas sedes
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos