Panel Sandwich Uruguay: Eficiencia y aislamiento para tejados y fachadas

Panel Sandwich Uruguay: Eficiencia y aislamiento para tejados y fachadas

Panel Sandwich Uruguay: Eficiencia y aislamiento para tejados y fachadas

Internacional

PANEL SANDWICH GROUP. Fabricantes y distribuidores de Panel Sandwich Uruguay a precios totalmente competitivos, para profesionales del sector, empresas y clientes particulares. Durante más de una década nos dedicamos a la venta directa y online de Panel Sandwich para cubiertas y fachadas, pero en los últimos años hemos experimentado un fuerte crecimiento a nivel internacional. El panel térmico y acústico tipo sandwich ha evolucionado desde su aparición y, hoy en día, se ha convertido en el material de construcción mejor valorado por profesionales del sector para el desarrollo de numerosos proyectos industriales, residenciales, etc. Numerosos estudios han demostrado que el Panel Sandwich Uruguay supera con creces las propiedades aislantes de otros materiales de construcción convencionales como el hormigón, los ladrillos, etc.



El Panel Sandwich está compuesto por una doble lámina, una superior y otra exterior, fabricadas con acero prelacado y galvanizado que protegen en su interior una capa interna de espumas de poliuretano expandido de alta densidad. El poliuretano (PUR) es un tipo de polímero que cuenta con unas cualidades aislantes excepcionales, ya que, unos 30 mm de espesor pueden llegar a aislar térmicamente lo mismo que 60 de hormigón. En PANEL SANDWICH GROUP todos nuestros paneles cuentan con espumas de poliuretano de alta densidad (40kg/m2) lo que los convierte en una barrera frente al agua, viento y todo tipo de agentes externos. Las dos placas de acero que protegen este núcleo protegen y envuelven todavía más este material para convertirlo en uno totalmente resistente durante largas décadas, gracias a las excelentes características del Panel Sandwich Uruguay.



Existen muchos tipos de paneles térmicos y acústicos tipo sandwich. Pero sin duda los dos más demandados son el Panel Sandwich Cubierta y las tejas termoacústicas. El primer de ellos es utilizado para techos industriales o residenciales que buscan simplicidad y resistencia. Las tejas termoacústicas Uruguay se ha convertido en toda una sensación gracias a su propio atractivo.



El éxito o fracaso de una instalación dependerá de los materiales utilizados para su montaje, por eso, es de vital importancia decantarse siempre por Panel Sandwich Uruguay de primera calidad y al mejor precio más ajustado como los que fabricamos y comercializamos en PANEL SANDWICH GROUP. Hay ocasiones en las que otro tipo de fabricantes lanzan al mercado ofertas muy tentativas de chapas sandwich segunda mano pero lo que no saben muchos clientes es que detrás de estas ofertas se encuentran materiales de muy baja calidad que pueden llegar a ser muy peligrosos, no solo para la estructura sino también para las personas. Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es el tipo de espuma utilizada. En el caso de construcción de cubiertas para viviendas no vale todo tipo de aislantes, nosotros ofrecemos siempre el que cumple con la normativa europea y de obligada instalación. Es autoextinguible y en caso de incendio emite menos humos que el resto, por lo que tendremos un buen margen para actuar en el peor de los casos. Si se encuentra en Latinoamérica, no dude en dconseguir lo antes posible Panel Sandwich Uruguay al mejor precio. 

Panel Sandwich GroupPanel Sandwich Uruguay: Eficiencia y aislamiento para tejados y fachadas
posicionamiento en buscadores