La emisión monetaria ideal de la criptodivisa Ultrapoint

La emisión monetaria ideal de la criptodivisa Ultrapoint

La emisión monetaria ideal de la criptodivisa Ultrapoint

Finanzas

Si vas a invertir en criptomonedas debes revisar varios aspectos, la emisión programada tiene un nivel de importancia, porque es un parámetro que te puede decir la tenencia que a futuro tendrá esa moneda.



Existen criptomonedas con una emisión limitada como Bitcoin, donde se han programado 21 millones de Bitcoins y la idea es que el nivel de escasez, aumente de precio, algo que se está observando en la actualidad.



Hay otras monedas que no tienen límite de emisión, este es el caso de Ethereum, a este tipo de monedas se les llama inflacionarias, porque dado que no hay un techo, entonces el poder adquisitivo tiende a bajar, al igual que se observa con el dinero tradicional.



En el caso de la criptomoneda Ultrapoint (UPX), se tiene programada una emisión de 18,000 millones de Ultrapoints, cantidad que se considera suficiente para cubrir la demanda mundial en los principales sectores de la economía.



Una de las mejores decisiones que puedes tomar en el tema de las inversiones, consiste en hacerlo con la criptomoneda Ultrapoint, porque se tiene la certeza que esta moneda virtual elevará su precio de mercado de forma exponencial y en un par de años, logrará el liderazgo mundial.



¿Dónde invertir en la criptomoneda Ultrapoint?



El lugar ideal para hacerlo es la siguiente página web:



http://www.masganancia.com/



Este es un espacio que te permite recibir una atención personalizada, acá te explicarán los pasos detallados a fin de que realices tus inversiones de forma segura y con todas las garantías de confidencialidad.



Invierte en Ultrapoint, porque ese dinero te reportará ganancias impresionantes.



Conoce más detalles acerca de la criptomoneda Ultrapoint, para ello escribe al correo: info@masganancia.com

Ulises CastroLa emisión monetaria ideal de la criptodivisa Ultrapoint
posicionamiento en buscadores