¿Sufres con tu hipoteca? Aquí tienes tu solución

¿Sufres con tu hipoteca? Aquí tienes tu solución

¿Sufres con tu hipoteca? Aquí tienes tu solución

Finanzas

La hipoteca es un tema fundamental si de finanzas se trata, es muy frecuente que haya sufrimiento por el pago de ésta y nos hemos visto acorrolados en ciertas ocasiones. El problema se vuelve aún más punzante cuando se tienen préstamos por pagar en diversas entidades bancarias, lo que provoca una zozobra diaria que no acaba nunca, pues son tantas las deudas que no sabemos qué hacer por ellas. Sabemos que rendirnos sería dejar todo por lo que algún día luchamos y soñamos, así que no, esa exactamente no es la opción. ¿Soluciones? Sí, claro que las hay y en Inmofinan sabemos cuáles son. Deja de sufrir tanto y busquemos una salida a este problema, y te aseguro te daremos ese empujón para tomar de nuevo la senda a la tranquilidad y la prosperidad económica.



¿De qué solución hablo? Veamos



Cuando hay una gran cantidad de deudas en varias entidades bancarias - de dos a cinco más o menos -, el problema radica en que los intereses se multiplican por el número de empresas o bancos al que le debemos y pagamos una cuota mensual, si se juntaran todas las deudas en un solo número además de alargar su plazo para que los pagos sean menores mensualmente el cambio sería extraordinario y beneficioso. Bueno, exactamente esa es la solución que aquí te ofrecemos, opción a la se le denomina como reunificación de préstamos. 



¿Cómo se realiza una reunificación de préstamos? 



Puedes ir a cualquier casa de crédito que ofrezca este servicio como en este caso Inmofinan y solicitar una reunifcación de deudas. Un asesor hipotecario analizará tu caso y te mostrará las distintas opciones de pago. Bueno, esta casa te dará un préstamo puntual para que paguéis todas las hipotecas con esas entidades y ahora sólo tendrás que pagar una cuota mensual, que puede ser o mayor o menor, dependiendo de las condiciones que escojas, aquella que veas más viable. Ya que es una sola cuota los intereses disminuyen considerablemente, haciendo que aunque tu plazo de pago se alargue tú ahorres una importante cantidad de dinero.



¿Cómo trabajamos en Inmofinan?



Nuestro trabajo siempre tendrá como primeras características la seguridad, amabilidad, rentabilidad y transparencia. Un punto importante es que no cobramos hasta que no veas resultados, así que no hay ningún riesgo, es la salida perfecta hacia tus problemas hipotecarios. No es impedimento para nosotros el que te halles en una lista ASNEF o cualquier otra de morosos, así que ven que aquí llegaremos a un acuerdo de beneficio mutuo, el cual no te quitará todo el peso de las deudas, pero sí lo va a aligerar considerablemente. 



 

Inmofinan¿Sufres con tu hipoteca? Aquí tienes tu solución
posicionamiento en buscadores