Runycom Especialistas en Wordpress, lanza el servicio Proyecto Web Completo para pymes y pequeños comerciantes online

Runycom Especialistas en Wordpress, lanza el servicio Proyecto Web Completo para pymes y pequeños comerciantes online

Runycom Especialistas en Wordpress, lanza el servicio Proyecto Web Completo para pymes y pequeños comerciantes online

Tecnología

El servicio Proyecto Web Completo proporciona a nuestros clientes una web compacta, rápida, segura, útil y preparada para hacer crecer sus negocios, sin tener que preocuparse por nada más que crear contenido y conseguir visitas.





El servicio PWC incluye, entre otros servicios, SEO Onpage, Responsive, LSSI, WPO, accesibilidad web, velocidad de carga, seguridad web de alto nivel con verificación en dos pasos entre otros sistemas de seguridad, servidores en el país de posicionamiento, implementación de herramientas de marketing y actualizaciones automáticas respaldadas por copias de seguridad diarias.



Este servicio es ofrecido por Runycom, una agencia especializada en Wordpress con más de 10 años de experiencia con este CMS y su ecosistema de plugins, themes, custom post types, bases de datos, filtros, widgets, menús, actualizaciones, etc...



El servicio es muy sencillo, sólo tienes que contarnos cuál es o será tu proyecto y nosotros contactaremos contigo para empezar con el Proyecto Web Completo, el cual incluye consultoría inicial por Skype para dejar todos los detalles del proyecto atados. Desde ese momento, el Proyecto Web Completo tiene un recorrido de 4 semanas en webs corporativas o Blogs, y a partir de 6 semanas en proyectos más avanzados como pueden ser Ecommerce, Membership Site, Intranets corporativas, etc…



Proyecto Web Completo intenta cubrir ese vacío que se encuentran muchas pymes y pequeños comerciantes online cuando contratan el diseño de sus webs o plataformas y sólo obtienen el diseño, sin más funcionalidades ni mejoras. Con el servicio Proyecto Web Completo el cliente se asegura de tener todo lo necesario en todos los sentidos para que su web funcione al 100%.



 “Una Web creada con el servicio Proyecto Web Completo se posicionará mejor en los buscadores y tendrá mejores conversiones que otras no tan optimizadas”




 Si necesitas tener más ventas y más clientes estás en el sitio adecuado




Creamos diseños adaptados para móviles, con máxima velocidad y pensados para conseguir más clientes y más ventas para que tu negocio avance en la dirección que deseas.



Runycom Especialistas en wordpress



runycom.es | info@runycom.es


Runycom Especialistas en WordpressRunycom Especialistas en Wordpress, lanza el servicio Proyecto Web Completo para pymes y pequeños comerciantes online
posicionamiento en buscadores