Grupo Ezenzia Norteño

Grupo Ezenzia Norteño

Grupo Ezenzia Norteño

Música

Que buen fin de semana pase! Les quiero contar que el sábado asistí a un bar de nombre la segunda de 6 en TRC, en compañía de mis amigos, mi hermana y mi novio, la verdad me divertí mucho, cantamos, bailamos, conocimos gente nueva y lo que mas me gusto fue que escuche cantar a el GRUPO EZENZIA NORTEÑO, wow quede sorprendida con este grupo, enserio que bien cantan y tocan las canciones sobre todo las románticas de norteño como por ejemplo esa noche me enamore con la canción que se llama el color de tus ojos de la MS, si de por si esa canción me encanta porque me recuerda mucho a mi novio , ya que me la dedico hace unos meses, esta toda bonita y romántica ,ezenzia al tocarla hizo que me levantara con mi novio y empezáramos a bailar y cantar abrazados. este grupo hizo que la noche fuera sensacional.



Son súper accesibles, se hicieron nuestros amigos y son muy buena onda, quiero que en todas mis salidas ellos estén tocando, se disfruta mucho de su música y compañía. Súper recomendable.



Lo mas curioso fue que hablando con ellos me entere que un integrante es fanático del rock, neta fanático de rock, me quede con la boca abierta nunca imagine que a un grupo norteño le podría gustar el rock y eso es genial porque a mi novio le encanta el rock, se quedaron hablando un buen rato acerca de ese genero de música y coincidieron con un grupo de nombre guns n´roses, comenzaron a cantar un poco de ese grupo lo cual me pareció algo gracioso y divertido porque mi novio no canta en publico, siempre le da pena pero el integrante del equipo yo creo que le dio confianza y lo logro.



Seguí sus redes sociales y el contenido que tiene es muy divertido y muy bueno porque presentan los lugares en los cuales van asistir. Por ejemplo Cerdito Vietnamita, hablando con ellos nos comentaron que ahí era donde tienen mas presentaciones, también nos dijeron que pueden ir a eventos privados.



Mi cumpleaños se acerca, cumplo años el el 20 de mayo, por fin mis 21 años lo que siempre había esperado, tengan por hecho que voy hacer una fiesta y es obvio que voy a llevar a este grupo para que toque y canten en compañía de mis amigos y familiares, para así poder disfrutar de buena música y bailar toda la noche sin parar.

Grupo EzenziaGrupo Ezenzia Norteño
posicionamiento en buscadores