LA ILUMINACIÓN LED CONSIGUE AHORRAR HASTA UN 90% EN LA FACTURA DE LA LUZ

LA ILUMINACIÓN LED CONSIGUE AHORRAR HASTA UN 90% EN LA FACTURA DE LA LUZ

LA ILUMINACIÓN LED CONSIGUE AHORRAR HASTA UN 90% EN LA FACTURA DE LA LUZ

Tecnología

Empresas como Guli Iluminación ofrecen productos led que rentabilizan cada vatio al máximo, resultando mucho más eficientes que la luminaria tradicional.

 

La iluminación led desbanca a la iluminación convencional gracias a sus múltiples ventajas. El ahorro económico que supone la utilización de luminarias led varía dependiendo del tipo de instalación, suponiendo entre un 50 y un 90% menos en el consumo energético con respecto a la luminaria convencional. 

Ahorro en el hogar

Los productos led de Guli Iluminación para uso residencial consiguen la misma luminosidad que los productos de iluminación tradicional pero con muchos menos vatios. Mientras que una luminaria tradicional consume 60 vatios, los productos led para uso doméstico solo utilizan 8, suponiendo un 90% menos de gasto energético.

Menor gasto en el sector industrial

La iluminación en el sector industrial es especialmente costosa, pero se puede ahorrar un 50% en la factura de la luz utilizando productos led. Mientras que los productos led gastan 200 vatios, las luminarias tradicionales emplean 400.

Iluminación en comercios

Una buena iluminación en los locales comerciales resulta vital para una presentación óptima de los productos. Por esta razón es elemental rentabilizar este aspecto para sacarle el máximo partido a nuestro negocio. Con una iluminación led podemos ahorrar un 50% respecto a la iluminación tradicional.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Guli IluminaciónLA ILUMINACIÓN LED CONSIGUE AHORRAR HASTA UN 90% EN LA FACTURA DE LA LUZ
posicionamiento en buscadores