Cómo enamorar a un hombre

Cómo enamorar a un hombre

Cómo enamorar a un hombre

Mujer

Si quieres saber cómo enamorar a un hombre o chico, debes tener claro que no es tan fácil, pero tampoco es imposible.  Por ese motivo, he decidido redactar este artículo con 34 estrategias que funcionan a la perfección, por más difícil que parezca, si tienes paciencia y pones en práctica lo que te tengo preparado, no tienes por qué fallar!.



1. Siempre sonríe



La sonrisa es un gesto de complicidad y muy contagiante.  Te pregunto algo.  ¿Nunca te ha pasado que cuando alguien bosteza, automáticamente bostezas también?.  Estoy segura que tu respuesta es sí.  Y debes saber que la sonrisa tiene el mismo efecto.  Es contagiante.



Simplemente sonriendo vas a dar una señal de estar en una situación totalmente cómoda con la otra persona, esto es totalmente básico a la hora de enamorarlo.



Nunca intentes ocultar tu sonrisa.  Si algo te parece gracioso, sonríe.  Si por algún motivo, en ese día algo particular ha pasado, estas triste, y se te hace difícil mostrar una sonrisa, simplemente acuérdate de alguna situación divertida, y deja que tu rostro muestre tu mejor sonrisa.



2. Saca lo mejor de ti



Es totalmente de sentido común, que si quieres enamorar a alguien, no puedes presentarte con la ropa sucia, sin planchar, o peor aún, sin haberte duchado, o lavado la boca.



Te muestro a continuación una pequeña lista de los puntos que debes cuidar urgentemente:





  • Tu boca


  • Tu pelo


  • Maquillaje


  • Perfume


  • Ropa




Si cuidas estos 5 puntos, va a resultar prácticamente imposible que él no se fije en ti.  Así que cuida tu presencia, y con esto ya habrás ganado un buen terreno a tu favor.  Recuerda que en todo momento estás ofreciendo lo mejor que tienes de ti.





 


 

achoLoveCómo enamorar a un hombre
posicionamiento en buscadores