Limpieza de Comunidades de vecinos en Valencia - LIMPIEZAS KRONOS

Limpieza de Comunidades de vecinos en Valencia - LIMPIEZAS KRONOS

Limpieza de Comunidades de vecinos en Valencia - LIMPIEZAS KRONOS

Negocios

LIMPIEZAS KRONOS VALENCIA- SERVICIO EN LIMPIEZA DE COMUNIDADES



Desde Limpiezas Kronos, empresa que viene ofreciendo servicios de limpieza en Valencia y alrededores desde hace más de 30 años, ofrecemos un amplio abanico de servicios en limpieza profesional. Uno de los más demandados por nuestros clientes es la limpieza y mantentiminento de comunidades de vecinos y residenciales.



Vamos a hablar pues, más profundamente sobre este servicio y al final del artículo os incluiremos un listado con varios servicios más de los que ofrecemos tanto a particulares como a empresas y negocios.



El servicio de limpieza de comunidades de vecinos - ver nuestra web, como ya comentábamos anteriormente, ha vuelto a ser uno de los más demandados por nuestros clientes. Con el paso del tiempo, al igual que en muchas otras cosas de la vida, las empresas hemos tenido que ir evolucionando y adaptándonos a los nuevas necesidades que se nos plantean. Hace un tiempo no muy lejano, lo más normal era que una comunidad de vecinos solicitara una limpieza profunda de todos los elementos comunes del edificio, cada semana o quincenalmente.



Si era en el caso de 15 días, lo más probable es que también se realizara un mantenimiento quincenal, es decir, se intercalaba la limpieza profunda con un mantenimiento al que se le dedicaba menos tiempo de trabajo.



Los elementos comunes a limpiar eran el portal, escaleras, ascensor/es, rellanos, barandillas, buzones, y demás elementos comunes. Especial atención también a todos los cristales y ventanales.
Un servicio especial y que es muy aconsejable realizar, es el vitrificado del suelo del portal, al menos una vez al año, dependiendo del deterioro y desgaste que vaya sufriendo.



Como comentábamos al principio, esto era el trabajo que se realizaba normalmente hace años. Desde principios de siglo, la forma de edificar ha evolucionado bastante hacia los complejos residenciales con varios bloques de viviendas, más zonas comunes, jardín, zona de juegos para los niños y piscina. En Limpiezas Kronos también estamos preparados para realizar este servicio.



Además en Limpiezas Kronos también realizamos la limpieza del garaje de la comunidad. Contamos con los profesionales y maquinaria necesaria para realizar este trabajo.



Sea cual sea el caso, estudiamos siempre el proyecto para detectar las necesidades de cada comunidad o residencial y pasamos un plan de acción y presupuesto a medida.



CONTACTO
LIMPIEZAS KRONOS



Calle Orihuela, 18 - 46009 - Valencia



Teléfono de Contacto: 96 340 88 20



Horario de atención: De Lunes a Viernes de 9 a 14 horas - De 16 a 19 horas.



 

AntuáLimpieza de Comunidades de vecinos en Valencia - LIMPIEZAS KRONOS
posicionamiento en buscadores