Gestionar las inspecciones reglamentarias con Selenne ERP
Selenne ERP Inspecciones Reglamentarias es un sistema de planificación empresarial especializado, desarrollado, implantado y distribuido por Synerplus, creado con el objetivo de dar soluciones reales a las necesidades de gestión de los Organismos de Control Autorizados (OCA).
Por este motivo, este software de gestión, incluye todas las herramientas y funcionalidades necesarias para cubrir todos los circuitos de negocio de estas empresas: Tanto los circuitos técnicos de las inspecciones, como los circuitos comerciales.
Así, Selenne ERP se presenta como una gran plataforma flexible que unifica toda la información y permite realizar acciones que automatizan los procesos y gestionan todo el negocio de forma rápida y sencilla. Entre dichas operaciones nos encontramos con:
- Gestión de clientes a través de un CRM específico a inspecciones e instalaciones
- Calendarios con posibilidad de integrar los personales y corporativos
- Gestión de clientes potenciales
- Seguimiento de todas las comunicaciones, encuentros, visitas, llamadas realizados y de aquellos pendientes de realizar
- Gestión de entidades asociadas al cliente y posibilidad de realizar el seguimiento de dichas entidades asociadas (como instalaciones del cliente)
- Establecer alarmas configurando los límites y receptores. Por ejemplo, alertas de seguimiento.
- Gestión de las rutas de los inspectores
- Envío de emails y circulares por departamento, contactos, clientes…
- Gestión de delegaciones y grupos corporativos pudiendo unificar las cuentas sin importar la distribución lógica o física.
- Generación de ofertas y presupuestos con grandes posibilidades de gestión y grandes capacidades de parametrización según los tipos de inspecciones
- Programación y seguimiento de las inspecciones futuras
- Movilidad total a través de tablets
- Gestión documental a través de la intranet e integración con SharePoint….
Así, los Organismos de Control Autorizado pueden tener toda la información del negocio centralizada y gestionar la empresa a través de un único entorno unificado y flexible, gestionando todas las inspecciones y planificando los procesos comerciales y técnicos de la organización.
Selenne ERP, además, se actualiza continuamente, sin que exista coste por actualización, para mantener a los organismos usuarios evolucionados y preparados para el futuro.