Unas rejas en casa son algo positivo

Unas rejas en casa son algo positivo

Unas rejas en casa son algo positivo

Inmobiliaria

La palabra «rejas» se ha usado mucho en literatura y, sobre todo, en poesía, para simbolizar un encierro o una situación emocional de estancamiento. Algunas personas, los adictos a las canciones de amor romántico tóxico, la usan, en plural y en singular, para describir el amor obsesivo que sienten hacia una persona, del la cual no pueden ni quieren desprenderse. Viendo la literatura que hay en torno a un término tan carcelario, no es de extrañar que una persona madrileña se ponga tensa si le explicas que existen empresas que se dedican a instalar rejas en Madrid. Lo primero en lo que suelen pensar muchas de ellas es que eso significa convertir una casa hogareña en una fría celda.



Pero nada más lejos de la realidad. Este tipo de negocios existen porque se preocupan por la seguridad de los residentes de cualquier ciudad y, no solo de Madrid. Su finalidad no es provocar la claustrofobia de los ciudadanos sino ofrecerles la seguridad que necesitan cuando duermen, cuando salen de casa o cuando se van una semana entera de vacaciones. Por desgracia, sabemos que vivimos en una jungla urbana; y que, a menos que vivamos en un quinto piso, el acceso a nuestro hogar es sencillo para cualquiera que tenga los ánimos y la desvergüenza suficiente. Quizás nos dé miedo el concepto de proteger con rejas nuestras ventanas, pero, más nos lo dará llegar y ver que han allanado y desvalijado nuestra casa.



Además, hay muchos tipos de rejas y no tienen que ser desagradables. Al contrario, los numerosos diseños de las ventanas de aluminio tienen una finalidad tan práctica como estética. Son duras, resistentes, imposibles de atravesar; pero también son bonitas, elegantes y se funden con la decoración de nuestra casa y de los marcos de las ventanas. Lo mismo sirve también si decidimos instalar una terraza de aluminio en Madrid. En este caso, lo que debemos proteger es la puerta que da acceso a nuestro hogar desde la terraza y podemos escoger modelos blancos que nos recuerden a la rústica valla de una puerta de jardín. ¿Les sigue pareciendo algo terrible?

Contenidos7Unas rejas en casa son algo positivo
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos