Los mejores juegos para PC 2018

Los mejores juegos para PC 2018

Los mejores juegos para PC 2018

Tecnología

Battlegrounds puede haber sido una de las sensaciones de juego de 2017, pero no tiene una campaña para un solo jugador. Si usted prefiere los juegos de Windows que tienen campañas e historias, entonces usted tiene que jugar un solo jugador fuera de línea juego.



Ha habido un montón de grandes lanzamientos de juegos de Windows en 2017, y con 2018 en el horizonte (en el momento de escribir) ahora podría ser un buen momento para echar un vistazo a algunos de los juegos fuera de línea más populares para el nuevo año. Estos son algunos de los mejores juegos sin internet para PC para 2018 que han cautivante juego para un solo jugador.



Age of Empires



Age of Empires: Se ha publicado la edición definitiva. El juego se puede encontrar en Microsoft Store y descargar para PC. Usted no tiene que preocuparse con los recursos de su PC, ya que será capaz de ejecutarse incluso en los sistemas más antiguos, pero con una mejor gráfica y jugabilidad.



Age of Empires: Se ha publicado la edición definitiva. El juego se puede encontrar en Microsoft Store y descargar para PC. Usted no tiene que preocuparse con los recursos de su PC, ya que será capaz de ejecutarse incluso en los sistemas más antiguos, pero con una mejor gráfica y jugabilidad.



Wolfenstein II



Wolfenstein es una de las series de juegos para PC más largas que se iniciaron en la década de 1980. Wolfenstein II: El Nuevo Coloso es la última incorporación a la franquicia que retoma desde donde lo dejó el Nuevo Orden. Este blaster en primera persona presenta una intrigante historia alternativa y toda la intensa acción nazi que hizo grande a la serie. El juego es compatible con las plataformas Windows 7, 8.1 y 10 y requiere PC con ocho GB de RAM, 55 GB de espacio en disco duro y CPU AMD FX-8350 o Intel Core i5-3570/i7-3770.



Wolfenstein II: El Nuevo Coloso ha tenido críticas muy favorables desde su lanzamiento en octubre de 2017. El juego está protagonizado por el veterano de la guerra BJ Blazkowicz, que se une a la resistencia contra el régimen nazi en la América de los años sesenta. New Colossus tiene una historia alternativa convincente con muchos giros y vueltas.



Civilization VI



Civilization es una serie de juegos de estrategia por turnos que tiene millones de fans en los que los jugadores expanden vastos imperios. Civilization VI es la última entrega de la serie que Firaxis Games lanzó en 2016, y para muchos este es uno de los mejores juegos de Civ hasta ahora. Civ VI es quizás la adición más completa a la franquicia hasta la fecha. Puedes ejecutar el juego en las plataformas Windows 7/8.1/10 y Mac OS X, y el juego se vende a unos 60 dólares. La edición Digital Deluxe, que incluye contenido adicional del paquete de escenarios, está disponible por $79.99.



Civilization VI ha renovado la franquicia de Civ con un motor de juego reconstruido y nuevas características adicionales. Tal vez el más notable es su nuevo sistema de construcción de la ciudad, de lo contrario el desapilamiento de la ciudad, que permite a los jugadores construir edificios en varios tipos de distritos exteriores. Civ VI tiene un árbol tecnológico modificado que está mucho más integrado en el terreno geográfico real de la nación de un jugador, lo que añade más profundidad al juego.



Prey



Prey es un futurista tirador en primera persona de un solo jugador situado en una estación espacial que orbita la luna en 2032. Es casi como BioShock en el espacio que imita la fórmula de ese juego dentro de la estación espacial Art Deco de Talos 1. El juego funciona en plataformas Windows 10/8./7 de 64 bits y se vende a 39,99 dólares. También necesitará un PC con al menos ocho GB de RAM, 20 GB de espacio en el disco duro y procesadores Intel i5-2400 o AMD FX-8320 para ejecutarlo.



El juego de presa está protagonizado por Morgan Yu, que sobrevive a un brote de extraterrestres a bordo de Talos I, aunque sin recordar mucho de lo que sucedió antes, y necesita encontrar una forma de derrotar al Tifón que ha invadido la estación espacial. Los Mímicos son extraterrestres de Typhon que Morgan debe aniquilar dentro de Talos 1, y esas arañas de cuatro patas son una gran adición al juego. Como los Mímicos pueden disfrazarse de pequeños objetos como tazas de café, nunca se sabe exactamente de dónde saldrán.



En general, este es un juego que tiene un escenario expansivo para que los jugadores exploren, algunos combates muy tensos y una gran variedad de estilos de juego que satisfarán a la mayoría de los aficionados a los tiradores en primera persona en 2018.

Paco GonzálezLos mejores juegos para PC 2018
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos