Renueva la pintura de tu hogar

Renueva la pintura de tu hogar

Renueva la pintura de tu hogar

Decoración

Cuando te planteas dar un lavado de cara a un inmueble, dentro de los diferentes trabajos que puedes realizar para conseguirlo, la pintura de paredes y techos, es uno de los trabajos de renovación de cualquier espacio, que a nivel estético más destacan.

 

Uno de los trabajos de pintura, con los que podemos conseguir un mayor efecto visual, es el alisado de pisos, en caso de que el inmueble cuente en la actualidad con unos techos o paredes con gotelé o que tengan algún tipo de efecto granulado. Este tipo de decoración estuvo de moda años atrás, sobre todo para disimular las imperfecciones y desniveles que pudieran tener los paramentos, pero provocan que los espacios parezcan más reducidos, al no permitir que la luz rebote además de producir claroscuros. Además si queremos pintar algún espacio con colores, estos tonos pierden mucha viveza con unas paredes que no estén perfectamente lisas. Si bien se trata de un trabajo que conlleva un gasto extra en tiempo y dinero, las ventajas que nos aporta una pared lisa hacen muy recomendable dicho esfuerzo.

 

Una vez que hemos pasado por el anterior punto, otros de las decisiones más relevantes a la hora de pintar un piso, es escoger los colores. Como normal general nuestros pintores en Madrid , recomiendan que además de en los techos, el tono que predomine en las paredes sea el blanco, especialmente en aquellas paredes en las que refleje la luz directa, para intentar perder la menor luminosidad posible en las estancias. De esta forma conseguiremos una mayor luz y además ampliaremos la sensación de luminosidad en el inmueble. En cuanto a los colores recomendamos que estos se apliquen en paredes sueltas, para además de dar una nota de color, con ella consigamos destacar algún elemento del inmueble y así transmitir profundidad y carácter al espacio.

 

En cuanto a la calidad de la pintura, recomendamos siempre una pintura plástica de marcas contrastadas y en espacios como baños o cocinas utilizar pinturas esmaltadas que está preparadas para aguantar una mayor humedad además de ser más resistentes y facilitar su limpieza en caso de que produzcan manchas.

Pintores en MadridRenueva la pintura de tu hogar
posicionamiento en buscadores