La Asociación de Oncología Integrativa escoge a Art Marketing para gestionar su comunicación

La Asociación de Oncología Integrativa escoge a Art Marketing para gestionar su comunicación

La Asociación de Oncología Integrativa escoge a Art Marketing para gestionar su comunicación

Actualidad

    rn
  • Mediante este acuerdo, la asociación espera mejorar su visibilidad en los medios de comunicación.
  • rn
  • El objetivo de la campaña informativa es divulgar las terapias no convencionales, para mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos y de sus familiares.
  • rn

rn

Art Marketing, la agencia de las buenas noticias, comienza a gestionar la comunicación de la Asociación de Oncología Integrativa, entidad que tiene como objetivo difundir las terapias complementarias y otras medicinas con base científica que mejoran la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

rn

Mediante este acuerdo con Art Marketing, la asociación espera mejorar su visibilidad en los medios de comunicación y alcanzar a su público objetivo.

rn

La Oncología Integrativa supone un enfoque holístico del cáncer que suma, a las terapias convencionales, terapias complementarias y otras medicinas con base científica que mejoran la calidad de vida de los pacientes con cáncer. Desde la acupuntura, la alimentación, la aromaterapia científica, homeopatía o micoterapia, la Asociación Oncología Integrativa nació en el año 2014 con tres objetivos claros:

rn

–        Difundir las terapias complementarias y otras medicinas y orientar a pacientes y a sus familiares  en la elección de la más conveniente en función del tumor, el momento del tratamiento y del beneficio terapéutico que se persigue.

rn

–        Hacer que la oncología integrativa esté al alcance de todos los bolsillos, no sólo reservada a personas con mayor poder adquisitivo.

rn

–        Realizar estudios científicos que demuestren la eficacia de estas terapias.

rn

Hay que tener en cuenta que, según un estudio realizado por la  Sociedad Española de Oncología Médica entre el 60 y el 88% de los pacientes oncológicos utiliza terapias complementarias después de que se le diagnostique un cáncer. De todos estos pacientes, sólo un 40% lo comunica a su oncólogo. El resto no lo hace ya que no cree que sea necesario, por qué su médico no se lo ha preguntado o por miedo al rechazo.

rn

Miriam Algueró, Presidenta de la Asociación de Oncología Integrativa explica la importancia de la divulgación en nuestra sociedad, “estamos trabajando para divulgar y promocionar en España las terapias que, a pesar de estar probadas científicamente, todavía no están contempladas por los centros médicos de la Seguridad Social en España. En varios países extranjeros como Holanda, Alemania, Suiza y los Estados Unidos entre otros, estas terapias forman parte de los tratamientos habituales a pacientes oncológicos”.

rn

Beatriz de Andrés, Directora de  Art Marketing, afirma, “en Art Marketing estamos  entusiasmados de que una asociación como esta haya confiado en nosotros para gestionar sus acciones de comunicación. Llevamos muchos años trabajando en dar visibilidad a las terapias alternativas para promover la salud desde distintos enfoques como la aromaterapia científica, la meditación o las flores de Bach, entre otros. Además, por supuesto de encargarnos de la difusión de las noticias de varios laboratorios médicos que dedican muchos esfuerzos y recursos a la investigación para la curación y la mejora de la calidad de vida de los pacientes con cáncer. Esperamos estar a la altura de sus expectativas e inculcar a la sociedad la importancia y el trabajo que desarrolla la asociación”.

Art MarketingLa Asociación de Oncología Integrativa escoge a Art Marketing para gestionar su comunicación
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos