Kronos Service. Empresa de reformas en Valencia

Kronos Service. Empresa de reformas en Valencia

Kronos Service. Empresa de reformas en Valencia

Negocios

GRUPO KRONOS SERVICE - EMPRESA REFORMAS VALENCIA - Multiservicios para el Hogar y la Empresa



Kronos Service es una empresa multidisciplinar cuyo objetivo es ofrecer todo tipo de servicios integrales a nuestros clientes. Sabemos por la experiencia de más de 30 años en el sector profesional de la limpieza y servicios, que los clientes agradecen el poder confiar en la misma empresa todos los trabajos y reparaciones que precisan en su hogar o negocio



¿Qué me ofrece Kronos Service?



Desde Kronos Service, como empresa de reformas y servicios, te ofrecemos una amplia variedad de servicios. A la hora de afrontar una reforma integral o parcial en tu vivienda, oficina, local comercial, etc.... no vas a tener que ponerte en contacto con diferentes empresas o profesionales. Nosotros nos hacemos cargo de todo. Desde el estudio del proyecto a realizar, como la retirada de escombros y limpieza fin de obra integral. Contamos con un equipo de expertos profesionales de todos los sectores.



Servicios Ofrecidos por Kronos Service



Como comentabamos anteriormente, en Kronos Service, ponemos a tú disposición un amplio abanico de servicios, que estamos seguros que se adaptarán a tus necesidades. Entre ellos podemos destacar los siguientes:



Reformas de Cocinas  La cocina, junto con el baño, es sin lugar a dudas una de las estancias de cualquier hogar, que cada cierto tiempo necesita algunas mejoras. En Kronos Service realizamos el proyecto y ejecución de las obras de su cocina. Estudiando junto con el cliente la mejor solución para sus gustos y necesidades.



Reforma de Baños. Proyectos de obra en baños y aseos. Reformas integrales o parciales. Cambio de bañera por plato de ducha. Reparaciones de fontanería.



Reforma de Oficinas y Locales Comerciales. En Kronos Service trabajamos tanto para particulares como para empresas.



Otros Servicios



Instalación y reparación de parquet y tarima flotante.



Tratamiento de suelos. Somos expertos en el tratamiento de todo tipo de suelos. Pulidos, vitrificados, abrillantados, cristalizados, diamantados, etc...



Impermeabilización de tejados



Cerramientos de terrazas



Carpintería Madera



Pintores



Revestimiento de paredes



Adaptación de pisos para minusválidos



Además de todos estos servicios, como comentábamos anteriormente, nosotros nos hacemos cargo del trabajo previo y el trabajo final de vaciado, desescombro, y limpieza general después de la obra.



En Kronos Service, también contamos con un servicio especial realizado por profesionales de las antigüedades como son la restauración de cuadros, pinturas, muebles y esculturas.



 



Nuestras oficinas se encuentran en:





C/. Ciutat de Llíria, 64 P.I. Fuente del Jarro 46980 Paterna (Valencia) España



Teléfono de Contacto: 963 408 820 



 





 



 

LuisKronos Service. Empresa de reformas en Valencia
posicionamiento en buscadores