Marketing en Barcelona

Marketing en Barcelona

Marketing en Barcelona

Actualidad

Mucho se ha hablado de las dificultades que enfrentan los especialistas en marketing para acceder a los datos, integrar los datos entre las tecnologías e incluso confiar en sus datos. Pero algunas empresas se enfrentan a un problema aún mayor, de acuerdo con el Informe de Conectividad 2018 de Widen que cuenta la historia correcta con sus datos.



De hecho, cuando Widen le preguntó a más de 500 especialistas en marketing y profesionales creativos el mayor desafío al que se enfrenta su equipo al contratar, gestionar y utilizar sus datos de marketing, la mayor proporción (21,5%) de encuestados dijo que tenían el reto de contar la historia correcta con su datos.



Este enfoque tiene sentido, dado que la muestra del encuestado estaba compuesta en parte por creatividades, ya que la narración de cuentos se relaciona con el lado más creativo del marketing basado en datos. En un estudio realizado el año pasado profundizando en las áreas de marketing basado en datos que son más arte que ciencia, los participantes tuvieron claro que crear una narrativa de los datos para persuadir a los demás era la forma de arte más grande.



Entonces, mientras que los encuestados del estudio Widen están más interesados ??en agregar el científico de datos.



Asi pues, si usted desea confiar en una agencia de marketing digital que le solucione proyectos, contacte con www.dinamicgroup.es y estará satisfecho al cien por cien.



 

Some AlienMarketing en Barcelona
posicionamiento en buscadores