Transportes de mercancia

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Una empresa naviera ha presentado planes para introducir dos nuevos transbordadores de cruceros para atender sus rutas entre el Reino Unido y España. Los barcos, que se espera que lleguen en 2021, se construirán en China y se fletarán desde Suecia. La compañía dijo que las nuevas embarcaciones atenderán las rutas Portsmouth-Santander y Portsmouth-Bilbao y ayudará a atender la 'demanda cada vez mayor de viajes en ferry de larga distancia' para los veraneantes. Los transbordadores tienen 250 m de largo y 27,8 m de ancho y, con un peso de 42,000 toneladas, se convertirán en los buques más largos de la compañía. Son parte de la nueva generación de embarcaciones E-Flexer y estarán listas para el gas, aunque la compañía no aclaró si definitivamente serán alimentadas con gas natural licuado (GNL). Los planes iniciales han revelado que habrá alrededor de 300 cabinas con aproximadamente 1,000 pasajeros permitidos a bordo. La medida forma parte de un plan de modernización de cinco años de la flota de Brittany Ferries, que se estima costará £ 400m. Las obras comenzaron a principios de este año en un nuevo ferry de cruceros LNG, el Honfleur, que servirá a la ruta Portsmouth-Caen a partir de 2019. Tanto Honfleur como los dos nuevos buques estarán registrados bajo la bandera francesa y estarán sujetos a la gente de mar francesa. En 2017, la empresa realizó 844 viajes en rutas desde Portsmouth, Poole y Plymouth en el Reino Unido a Santander y Bilbao en España, con 331,000 pasajeros y 150,000 automóviles, un aumento de casi 80% en comparación con diez años antes. El presidente de Brittany Ferries dijo: "España es, con mucho, el destino extranjero más popular para los turistas del Reino Unido, y hemos visto un crecimiento significativo en la demanda. Después del Brexit, esperamos que esto continúe y el anuncio de hoy es una clara declaración de intenciones. Además del tráfico de pasajeros, creemos que un aumento en la capacidad de carga abrirá la puerta a más transportistas que busquen acceso directo entre Gran Bretaña y la Península Ibérica ". La compañía lanzó recientemente su servicio inaugural directo entre Irlanda y España, haciendo su primera llamada a Santander desde Cork en mayo.



Los transportes mercantiles serían una locura con esos ferries, pero en www.ibertransit.com no se quedan atrás y cuentan con envios por tierra, mar y aire.

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