Ven al famoso espectáculo del Circo del Sol en Málaga

Ven al famoso espectáculo del Circo del Sol en Málaga

Ven al famoso espectáculo del Circo del Sol en Málaga

Viajes

El Circo del Sol es un espectáculo sumamente famoso por su excelencia y variedad. Por primera vez, dicha exhibición tendrá lugar en España, y Málaga es una de las ciudades seleccionadas para albergar este circo.



Este año, se sabe que el Circo del Sol superara todas las expectativas que se tienen en torno a él, ya que en el escenario se podrán apreciar casi 50 profesionales; desde cantantes, interpretes, comediantes y actores, hasta acróbatas expertos y músicos. Así que, en este espectáculo, además de calidad, habrá bastante variedad.



Como si fuera poco, en la presentación estará el atractivo “TOTEM”. Este espectáculo básicamente trata en cómo ha evolucionado la especie humana, ya que los personajes evolucionan dentro del escenario invocando a una tortuga gigante, porque esta es el emblema del inicio de culturas y civilizaciones arcaicas. En pocas palabras, es el proceso progresivo que han tenido las especies, o al menos, así lo afirman ellos.



Si necesitas un medio de transporte para desplazarte este verano a Málaga y poder ver el espectáculo, solicita los servicios se alquiler de coches Costa del Sol que ofrecemos en Espacar

EspacarVen al famoso espectáculo del Circo del Sol en Málaga
posicionamiento en buscadores