Vacaciones en palma

Vacaciones en palma

Vacaciones en palma

Actualidad

Esta caminata comienza muy cerca de la pequeña aldea de Es Carritxó, no muy lejos de la ciudad de Felanitx. Comenzamos nuestra caminata a través de un vecindario rural en una pequeña carretera asfaltada que nos lleva a pasar pequeñas "fincas" hacia una zona verde donde predomina el pino de Alepo. El camino pronto se convierte en una pista de tierra y después de un rato llegamos al comienzo de la pista única que nos llevará a través del valle entre la montaña del Santuario de San Salvador y la roca del Castillo de Santueri. Nuestro camino lentamente comenzará a ascender alrededor de la montaña del Santuario (donde podemos ver la estatua del Cristo desde una distancia bastante larga), pero no será hasta más cerca de la segunda parte de la caminata donde experimentaremos que el camino comienza a ascender bastante más para una sección bastante empinada cuesta arriba con rocas sueltas en el camino (ascendemos lentamente en esta sección). Después de esto, volvemos a respirar ya que el ascenso es más suave durante bastante tiempo y ofrece excelentes vistas de la costa hacia el antiguo pueblo de pescadores de Portocolom y las montañas más bajas se encuentran cerca de Cales de Mallorca. Nuestro tramo final pero muy entretenido que también requiere una buena resistencia y condición física nos lleva por un camino empedrado y llegaremos al Santuario justo en frente de la estatua de Cristo. Después de una pequeña visita al Santuario y de ver las estatuas del Cristo y la gran cruz, descenderemos a lo largo del sendero oficial que cruza la carretera en algunas ocasiones antes de bajar al estacionamiento debajo del Santuario, de aquí su solo un corto paseo por la ciudad de Felanitx.

Pero un momento,¿qué es esto? Eso no son unas vacaciones como dios manda, las buenas vacaciones son aquellas en las que te tumbas y no haces nada, sientes la brisa por tu cuerpo y te relajas escuchando como las olas del mar rompen en la orilla.
Sentarte en tu terracita y contemplar las vistas al horizonte del océano, eso es lo que nos hace sentirnos vivos y eso es lo que te ofrece www.casitasdepescadores.com .

Some AlienVacaciones en palma
posicionamiento en buscadores