¿Por qué comprar casas de lujo en Valdemarin?

¿Por qué comprar casas de lujo en Valdemarin?

¿Por qué comprar casas de lujo en Valdemarin?

Inmobiliaria

Le llaman el ‘Beverly Hills’ de Madrid. La zona de Valdemarín un distrito de Moncloa situado en Aravaca que está cada vez más de moda. Esto no es casualidad ni fruto del azar sino la causa de edificaciones realizadas con mucho gusto y el empeño de cada vez más personas que han decidido construir su vivienda habitual en este espacio. A continuación te dejamos algunos de los puntos que hacen de Valdemarin uno de los lugares más cotizados:





  • Confort. Esta zona está muy bien conectada pero a la vez ofrece una gran privacidad. Esto es ideal si quieres disfrutar de la intimidad de tu vivienda pero sin renunciar a salir a cenar a algún restaurante o tomarte algo con amigos. La calidad de vida en esta región es inigualable por lo que vivir aquí no tiene precio. Personajes tan distinguidos como ‘Isco’ del Real Madrid o José Luis Rodriguez Zapatero, expresidente del Gobierno, tienen su vivienda en esta región.


  • Tranquilidad. Si te gusta el centro de Madrid pero a veces te sientes agobiado por su apresurado ritmo de vida Valdemarin es la mejor opción. Estás cerca del núcleo de la capital pero lo suficientemente alejado para que tu hogar no forme parte de su bullicio. Es una zona muy bien comunicada por lo que el transporte nunca será un problema para ti. Además, podrás disfrutar junto a los tuyos de un gran número de zonas verdes.


  • Servicios. Al albor de estas nuevas edificaciones han surgido comercios que prestan servicios de todo tipo. Al lado de tu residencia tendrás supermercados, restaurantes… y todo tipo de negocios. El problema de aislamiento de otras zonas residenciales aquí no lo tendrás.




En caso de que estés pensando adquirir una vivienda en Valdemarin te recomendamos ponerte en manos de Jaime Valcarce, una de las inmobiliarias de lujo en Madrid con más renombre. Su atención personalizada y dedicación plena le hacen ser uno de los referentes del sector.

Jaime Valcarce¿Por qué comprar casas de lujo en Valdemarin?
posicionamiento en buscadores